Vinos Viña Tondonia y añadas
Re: Tondonia y añadas
Ver mensaje de PonmeunvinitoMira, te los pongo segun bodega y sin IVA (por orden)
13,90
33,40
13,90
33,40
11,10
33,40
7,60
7,90
Estan muy buenos
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoEsos precios, ¿te los han dado en la bodega? Están bastante bien, ¿no?
un saludo!
Ver mensaje de PedroCarroquinoCual es el precio de los blancos?
Reserva y gran reserva
Es precio en bodega ?
Re: Vinos Viña Tondonia y añadas
Ver mensaje de PonmeunvinitoTienes en la web de la bodega, una información bastante completa, no sólo de las añadas actuales también de las antiguas...poca web como estas y pocos vinos como estos, para mi la mejor bodega de España, (siempre fiel a sus principios por encima de parkeres, modas y demás zarandajas), y la bodega con mejor trayectoria (más de un siglo la contempla), solo espero que sigan así y que nadie se acuerde de ella. S2
Menudos vinazos!
Yo todavía sueño con el rosado del 2000…se me está haciendo larga la espera del nuevo rosado del 2006.
Un saludo
Ver mensaje de SilanTodavia se pueden encontrar de ese 2000.
Un saludo.
Ver mensaje de MaresmeCreo que hay en alguna tienda online, en bodega no, me lo han dicho personalmente, vivo a 18 km de Haro y me gusta pasar por la tienda para conseguir alguno de sun maravillosos vinos.
Todavia tengo el recuerdo de ese maravilloso rosado como si hubiera sido hace una hora, un rosado de dios sabe que año, por la botella, que conservo vacía, no se deduce mas que puede tener 30 o 40 años.....Es rioja en estado puro, aun me queda otra botella.
Una pena que los más grandes tengan un precio elevado, pero lo valen. Tanto blancos como tintos y rosados.
Si que os agradeceria saber alguna tienda donde aun queden. Gracias.
Saludos a todos.
Ver mensaje de LimoneroComo veo que controlas de los vinos de LdH y que te gusta catar vinos antiguos me permito hacerte una pregunta. He encontrado una botella de Gravonia Blanco crianza del 91, bien conservada en un calado, con la etiqueta perfecta, el nivel sin pérdidas y un color muy poco evolucionado, que piensas que puedo esperar de ella?. Tengo pensado abrirla en breve, crees que es buena idea?.
Un saludo.
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO