Gramona Sauvignon Blanc 2.001

6 respuestas
    #1
    Oskar

    Gramona Sauvignon Blanc 2.001

    Estoy interesado en probar el Gramona Sauvignon Blanc del 2001. ¿Alguien lo ha visto a la venta en Barcelona? ¿donde?

    #2
    Oskar
    en respuesta a Oskar

    Re: Gramona Sauvignon Blanc 2.001

    Ver mensaje de Oskar

    Perdón, si alguien se va a cortar por citar tiendas en el foro puede ponerse en contacto conmigo en [email protected] (no veo por que deberia, incluso hay una sección de tiendas en este web, pero sé que hay gente muy sensible con este tema)

    ¡Ah! Lavinia y Vila Viniteca no lo tienen, al menos según su catálogo web...

    Un abrazo

    #3
    anonimo
    en respuesta a Oskar

    Re: Gramona Sauvignon Blanc 2.001

    Ver mensaje de Oskar

    Tienes a tu disposicion en mi bodega de la calle
    olzinellas 102 zona sants barcelona
    cuesta ente 11-12 euros si te interesa llamame porque aun no estamos al completo es agosto
    tel 93.296.85.08

    #5
    Quintin
    en respuesta a Oskar

    Re: Gramona Sauvignon Blanc 2.001

    Ver mensaje de Oskar

    A mi entender uno de los mejores blancos y con mas personalidad de España.

    Un consejo decantalo o abrelo !24 horas antes! no exagero os lo juro.

    Yo solo he bebido media botellita de Vionta,

    Un saludo

    Quintin

    #7
    anonimo
    en respuesta a Oskar

    Re: Gramona Sauvignon Blanc 2.001

    Ver mensaje de Oskar

    Oskar, creo que tambien lo puedes encontrar en 'El Celler de Sant Gervasi' c/Vallmajor 31 , BCN.

    Yo lo he probado y me ha gustado mucho (puedes ver nota de cata en vinos catados).

    Lo abri antes (1-2h) pero no lo decante... y estaba de p... fijate como estara si lo decantas.

    Ya nos diras.

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar