Amor por los vinos alemanes y Celler de Can Roca (I parte)

45 respuestas
    #17
    Fede Vidal
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Amor por los vinos alemanes y Celler de Can Roca (II parte)

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Muy bien ti reseña LLuis Pablo. La comida fie gloriosa y que pena no haber saludado a Joan F que al parecer también estaba por allá.A nosotros lo del humo de gengibre nos encantó y el viaje a la Havana también. Todo estaba riquisimo y la compañía exepcional.

    Lo del Amancio merece capitulo aparte le voy a dedicar una nota de cata, con todo mi cariño , sopa de roble con tropezones iría un amigo de Manhattan. Nos ***** el ";Colomi lleugereament fumat i el carre de xai amb murgules"; y esto no tiene perdón. Recuerdo a nuestro Eximio Direktor reclamando a voces la llegado de un Clos Mogador a la mesa para purificarla y bendecirla , pero hasta en eso nos **** el Amancio dichoso, que no había forma de que se acabara.¡¡.

    Es raro que un gran Pitu Roca nos llevara eso a la mesa , pero quizá quiso hacer experimentos con nostros, es la única explicación que l e encuentro.
    Un saludo a todos.

    Federico

    #18
    HerrDirektor
    en respuesta a Fede Vidal

    Amancio y sigue la lucha!

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Fede, hay una cosa curiosa, no es que me guste pagar más caros los vinos en el restaurante, todo lo contrario, si de normal admiro, como en el Celler de Can Roca, el comedimiento en los restaurantes que no te sacan los ojos con los precios de los vinos, he de decir que curiosamente el Amancio 01 magnum que nos sirvieron estaba un 36,5%!!! más barato que en un conocidísimo establecimiento de Barcelona... umh!!! ¿porqué ese tan buen precio???

    #20
    Andreu
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Amancio y sigue la lucha!

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Acabo de mirar el precio del Amancio en ese conocido establecimiento de Barcelona y no esperaba menos. 77€ me parece un precio digno de un vino con vocación de acumular polvo en los estantes.

    Respecto a que el mismo vino sea un 36.5% más barato en Can Roca que en la tienda, sólo se me ocurren dos explicaciones:

    1-La tienda abusa de los precios.
    2-El vino no se vende y la bodega lo está ofreciendo de rebajas.

    Me inclino por una mezcla de ambas cosas.

    Y dejemos ya al Amancio ese, que hay mucho vino bueno y barato por ahí:-).

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar