La copa de vino se coge por el tallo, oiga!!!

104 respuestas
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

Re: La copa de vino se coge por el tallo, oiga!!!

Ver mensaje de G-M.

Amigo Aurelio, veo que el calor te hace pedir cosas difíciles de conseguir, es más, me atrevo a ponerte, que no razonas el “por que” la gente hace las cosas.
    Nosotros, cogemos la copa por el "rabo", para poder apreciar el color y no calentar el contenido, pero vamos a ver ¿que porcentaje de gente que toma vino se fija en el color y le importa la temperatura?

Recuerda que los chiquitos se tomaron siempre en vasos de culos gordos y bajitos y allí no había opción, por algo se han usado así siempre.
    Si además, la gran mayoría toman el vino, para coger un puntito, `porque otras opciones son más caras o porque siempre se ha hecho así.
    Es más, cuando nos ven coger las copas como nosotros pensamos que se hace, seguro que piensan “menudos insoportables” y si ya giramos el contenido y olemos una y otra vez, ya no nos pueden aguantar.
    Por cierto, yo cojo la opa como tú pretendes, a riesgo que opinen eso de mí.

Saludos desde Cantabria

All I Oli
    en respuesta a Aloof

Re: La copa de vino se coge por el tallo, oiga!!!

Ver mensaje de Aloof

Si es que Clooney es mucho Clooney...le sientan de vicio los trajes; las canas...y por supuesto, me juego lo que sea que de vinos algo debe de saber.

Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar