Recomendaciones gastronomicas en Champagne???

3 respuestas
    #1
    IGLegorburu

    Recomendaciones gastronomicas en Champagne???

    Me voy a acercar a Champagne a final de mes y a ver si la gente del foro me sugiere algunas recomendaciones para llenar la panza por esa zona .-)))
    Gracias
    Un saludo

    #2
    Víctor Bcn
    en respuesta a IGLegorburu

    Re: Recomendaciones gastronomicas en Champagne

    Ver mensaje de IGLegorburu

    Hola, poco puedo ayudarte cuando estuve por la zona, me dediqué más a visitar bodegas que a comer... Pero estas dos direcciones me parecen recomendables:

    -Auberge de Saint Fergueux. 51130. Gionges. Tel. 03.26.57.90.60. Esto está al lado de Le Mesnil-sur-Oger, es una granja con cria propia de patos y el menú pues va de esto... Excelente la materia y el precio, hay dos menús pero el de 22 eu. ya está muy bien...

    -La Cave a Champagne. 16, rue Gambetta. Epernay. Tel. 03.26.55-50.70. Hay distintos menús a partir de 15 eu. Buena carta de Champagnes a precio comedido.

    Sobre alojamiento, las Chambres d’Hotes me parecen una buena alternativa, por 38 eu. Con desayuno incluido me alojé en
    Mr RABOIT Philippe
    11 rue de l’Egalité
    51530 PIERRY
    Tél : 03.26.54.62.92
    ou tél : 06.83.83.55.65

    Al lado de Epernay, me parece un punto bastante ";céntrico"; por su situación.

    Y aprovecha para comprar todo el Champagne que puedas, los precios en bodega en los pequeños productores están más que bien...

    Que disfrutes tu estancia allí.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar