Champagne "especial" de pequeño productor: Recomendaciones.

24 respuestas
    #17
    Francescf
    en respuesta a pepecano

    Re: Champagne "especial": Recomendaciones.

    Ver mensaje de pepecano

    Igualito que yo. Entre los amigos y alguna referencia que encuentro fácilmente por los alrededores, satisfago casi completamente mis necesidades :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #18
    regaliz

    Re: Champagne "especial" de pequeño productor: Recomendaciones.

    De los que he probado últimamente:
    - Roger Coulon
    - Paul Bara
    - Jerome Prevost (algo más caro, sobre 50 €)
    - Jacques Lassaigne (este fue un rosado que me descolocó un poco pero me terminó gustando mucho)

    Y los que diga Eugenio, que de aguas no... Pero de Champagnes (y Jereces) :)).

    #19
    manolola

    Re: Champagne "especial" de pequeño productor: Recomendaciones.

    Sabríais donde puedo encontrar en Barcelona o alrededores el Claude Cazals Carte D'Or Grand Cru,ya que tengo mucha curiosidad por probarlo y no lo encuentro.

    #22
    Joaquin1965
    en respuesta a manolola

    Re: Champagne "especial" de pequeño productor: Recomendaciones.

    Ver mensaje de manolola

    Si no lo encuentras en barcelona, te paso dos webs que lo tienen y te lo sirven rapido (si pasas de 60 euros de compra, sin gastos de envio)

    http://www.mosela.es/tipo-de-vino/champagne

    http://www.elsumiller.es/champagne/1926-claude-cazals-cart-d-or.html

    Y, sí señor, por el precio, sobre 30 euros, un champañazo, y, además, con una RCP dificilmente superable.

    Un saludo!

    #23
    EuSaenz
    en respuesta a Pursewarden

    Re: Champagne "especial" de pequeño productor: Recomendaciones.

    Ver mensaje de Pursewarden

    Tengo un problema con el correo interno de Verema, de los Champagnes que has encontrado (Vilmart Grand Cellier d'Or 2007 y el Larmandier-Bernier Vieilles Vignes de Cramant 2005) me quedo con...los dos, cada uno en su estilo es muy bueno. Pero como año me gusta más 07 que 05, así que mejor el Vilmart. En general el Vilmart es más fino y el Larmandier es más complejo, son distintos y complementarios.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #24
    Pursewarden
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Champagne "especial": Recomendaciones.

    Ver mensaje de EuSaenz

    A próposito de productores menos conocidos, entre la gama basica (y aparte de que sean BdeB o mezcla), ¿hay tanta diferencia entre Egly-Ouriet Brut y Jose Dhondt NV como para justificar el precio del primero?

    Gracias de nuevo, Eugenio! Fuerte abrazo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar