Rioja crianza con buena relacion calidad precio

23 respuestas
    #1
    Lubulo

    Rioja crianza con buena relacion calidad precio

    Hola amigos, tengo el encargo de un conocido de aconsejarle sobre un par de cajas de Rioja crianza para una fiesta que hace, por amistad confía plenamente en mi y no quiero fallarle. He pensado en Allende y Campillo, ambos crianza.
    Podéis darme alguna idea más sobre algún vino con buena relación calidad precio?
    Gracias…Luis

    #6
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Lubulo

    Re: Rioja crianza con buena relacion calidad precio

    Ver mensaje de Lubulo

    Hola,

    puedes ver este enlace de los vinos de la quincena que hemos seleccionado en Verema.com https://www.verema.com/guia/bodegas/quincena/anteriores.asp

    cualquier rioja que encuentres, será buena elección, y a precios más económicos que los que comentas, seguramente.

    también puedes fijarte en los lotes de nuestro Club, que hemos incluido algún Rioja también. Puedes consultarlo en: https://www.verema.com/club/seleccion/anteriores.asp

    Espero que te sirva de ayuda :-))

    saludossss

    #7
    pisto
    en respuesta a Lubulo

    Re: Rioja crianza con buena relacion calidad precio

    Ver mensaje de Lubulo

    - Herencia Remondo La Montesa 2001 (8 euros la botella)

    - Viñas de Gaín 2001 está estupendo por unos 10-12 euros, y el 2002 no es manco tampoco aunque la añada no sea tan grande.

    De todos modos, y en general, un crianza de las ";casas grandes"; y de la añada 2001 va a ser un buen vino, y si los invitados no son grandes conocedores, creo que con un Viña Real Crianza 2001 o un Marqués de Cáceres Crianza 2001, cuyos precios andan por debajo de los 7 euros, va a quedar muy bien. Tampoco me parece que tenga mucho sentido poner vino de 12 euros en una fiesta si los invitados van a valorar más un ejemplo más asequible. Claro que no están de moda en los círculos de moda del vino y supongo que para este viaje no necesitabas las alforjas de preguntar en Verema.

    pisto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar