Ahora venden vino con el AS

37 respuestas
    #35
    R Peñate
    en respuesta a Daviddr

    Re: Ahora venden vino con el AS

    Ver mensaje de Daviddr

    Y no creen que tal como esta la cosa deberan ser mas comprensivos con todo lo que se hace por vender? Si una bodega tiene sus necesidades venderá como pueda.
    Nadie se mete con el batido del argentino Mesi en television y que necesidad tiene este pollo de vender papillas o el otro de vender un perfume para el sobaco?
    Eso que se paga a esta gente no encarece el producto?
    Dejemos que la gente viva.Si ami me venden el vino Las Tirajanas comprando Canarias 7 pues es una ocasion que acepto o dejo pasar.
    Tanbien tiene su guasa entendamonos.

    #36
    Daviddr
    en respuesta a R Peñate

    Re: Ahora venden vino con el AS

    Ver mensaje de R Peñate

    Hola Peñate, gracias por tu comentario! Estamos de acuerdo en que cada uno vende como puede. Igual que nosotros somos libres de comprar, las bodegas son libres de vender. El problema es que aquí solo gana uno, y no es precisamente el que hace el vino.

    Y no sabemos el efecto pernicioso que puede tener este juego. Si el bodeguero piensa "si no puedo vender el vino en stock, que lo regalen en el As a precio de saldo". Ese bodeguero se preocupará el año siguiente en recortar costes donde sea, incluso en cosas básicas, o de venderlo en el extranjero (donde sí se paga lo que vale) o en lo peor echará el cierre.

    E insisto, para mí la única solución pasa por la promoción de la cultura de vino, que aumente la demanda y se venda donde se tiene que vender y al precio al que se tiene que vender. Y así ganaremos todos

    #37
    R Peñate
    en respuesta a Daviddr

    Re: Ahora venden vino con el AS

    Ver mensaje de Daviddr

    Vamos bien.
    Cultura del vino yo entiendo que es un tema de las empresas que deben invertir en sus promociones y el gobierno dejarse de normativas y zarandajas y dejar que lo privado se mueva a su gusto.
    Yo soy de la opinion que todos somos adultos y sabemos hacer lo correcto y si hay que meter 20 anuncios de esta o la otra marca se meta y la gente conozca todo.
    Pero cultura tambien es la de cuando te vas a un restaurante y te hincan 40 euros por una botella que el distribuidor la pone a 14 en el albaran. Cultura debe ser que el vino no se estropea como un filete cherne y que todos tenemos derecho a las mismas oportunidades buenas cosas y buenos precios.
    Yo no voy a restaurantes con esos precios pero los he visto y leyendo un poquito por aqui ya veo el percal de los precios y los comentarios.

    #38
    Zizou81
    en respuesta a Daviddr

    Re: Ahora venden vino con el AS

    Ver mensaje de Daviddr

    Espero, que tengan mejor ojo para elmvino, que para los fichajes del Madrid... Jejeje

    Ayer, comparaban a Jese con Messi y Maradona, espero que no han lo mism con un Don Simon

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar