Ahora venden vino con el AS

37 respuestas
    #26
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Daviddr

    Re: Ahora venden vino con el AS

    Ver mensaje de Daviddr

    Que pasada, desconfió de quien me dice que antes las 6 botellas costaban 120€ y ahora te las vendo por 19,95€. Inflar, para desinflar. Las bodegas, vale que están necesitadas de vender vino, pero a cualquier precio, de cualquier manera??? Para ellos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #27
    Pepeiglesias
    en respuesta a Jonatan

    Re: Ahora venden vino con el AS

    Ver mensaje de Jonatan

    Y periódicos en la carnicería.
    ¿Sabías que es delito vender libros de vino en una vinoteca? Yo puse unos cuantos ejemplares de "Comer con vino" en el establecimiento de un amigo, y el quiosquero de la esquina lo denunció y casi le meten una multa. Pero bueno, teniendo en cuenta que el grupo Prisa debe más de 3.000 millones de euros y que por tanto, de facto, debería considerarse una empresa estatal, pues quizá se le permita hacer chanchullos para sufragar su deuda,y de paso el agujero de la infanta. Lo que más me j+++ es que tengamos que pagarle 14 millones de euros al año al sr. Cebrián, porque si debe 3.000, al final somos los españoles quienes le pagamos el sueldo.

    #28
    Miguel_Gonzalo
    en respuesta a Daviddr

    Re: Ahora venden vino con el AS

    Ver mensaje de Daviddr

    Todas las promociones de tipo cartilla que salen con los periódicos y se refieren a productos alimenticios, nunca pasan por el kiosco, se recogen en sitios como Carrefour o ECI

    #29
    Daviddr
    en respuesta a Miguel_Gonzalo

    Re: Ahora venden vino con el AS

    Ver mensaje de Miguel_Gonzalo

    Gracias Miguel, me imaginaba algo así, aunque solo sea por una cuestión logística, el reparto sería un lío. De todas formas esto tampoco mejora la imagen de las bodegas o lo esperpéntico de la situación, no?
    Saludos!

    #30
    Miguel_Gonzalo
    en respuesta a Daviddr

    Re: Ahora venden vino con el AS

    Ver mensaje de Daviddr

    Yo creo que estas promociones las pueden hacer ya que tanto El País como El Mundo tienen sus propios clubes de vinos. No es la primera vez que hacen estas promociones....también jamones. Ahora, lo del precio se lo tienen que hacer mirar

    #31
    Miguel_Gonzalo
    en respuesta a Daviddr

    Re: Ahora venden vino con el AS

    Ver mensaje de Daviddr

    Lo de la logística......
    En mi familia regentan un kiosco desde los años 80, y alucinarías con lo que debido a estas promociones reparten en los kioscos, pero alimentos, no.

    #32
    Santi Albert
    en respuesta a Daviddr

    Re: Ahora venden vino con el AS

    Ver mensaje de Daviddr

    La verdad es que la solución es complicada...ésta empezaría por potenciar el vino en otros muchos sitios excepto en el mundo del fútbol, pero muchas veces ya se sabe, te amarras a lo único que te ofrecen.
    Es gracioso que vendan vino a través de un diario totalmente futbolístico cuando la bebida por excelencia en el fútbol es la cerveza...

    Twitter: @santinoalbert

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar