Ahora venden vino con el AS

37 respuestas
    #17
    PedroCarroquino
    en respuesta a R Peñate

    Re: Ahora venden vino con el AS

    Ver mensaje de R Peñate

    La verdad es que no se qué metodo de logistica se emplea. El kiosko tiene las botellas en el cuchitril o en la nevera? Y de comentarios hay de todo, cualquiera puede mear fuera del tiesto.
    Cómo va la blanca este año? Dulcita o va vender para vino de garage?

    @Malditovino

    #19
    Jonatan
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Ahora venden vino con el AS

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    No sé si comprarías un solomillo de buey que viene junto a un periódico o revista, aunque esté bien conservado. Será por que yo le tengo cariño al mundo del vino y veo como se maltrata en muchos lugares y por mucha gente. Ejemplo sencillo: fiestas de vino con stands de bodegas y otros de comida. Al de la bodega se le pide que le deje la consumición gratis, al del puesto de comida ni se le ocurriría a la gente comentarlo.

    #20
    Santi Albert
    en respuesta a Daviddr

    Re: Ahora venden vino con el AS

    Ver mensaje de Daviddr

    Hola David, no sé si es percepción solo mía, pero vendiendo cosas a través de cartillas de periódico me parece que se desprestigia mucho el producto.
    Es como cuando te ofrecen un chaleco del Real Madrid por 19,95 si estás suscrito al periódico. Me huele más a un negocio redondo que otra cosa. Te cobro 99.99 por una suscripción anual y 19.95 por un chaleco que me ha costado 5 comprarlo...
    Eso de que te rebajan 100 euros en vino, habría que verlo xD
    Saludos!

    Twitter: @santinoalbert

    #23
    Daviddr
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Ahora venden vino con el AS

    Ver mensaje de Santi Albert

    Hola Santi! Sí, yo también creo que un kiosko no es un fin digno para una botella, con lo que cuesta hacer un vino! Llegada esta época, con las bodegas llenas de botellas y la consumición por el suelo, y con el vino 2013 a la vuelta de la esquina.. Surgen aprovechados como estos. Entiendo que la presión para la bodega es altísima. ¿Qué hacer? ¿Entrar en el círculo, vendiendo a golpe de cupones de periódico? ¿re-etiquetar con otra marca, para vender a saldo sin perder el prestigio de la bodega? ¿Tirarlo por el fregadero? Pregunto porque no lo sé. Sería genial que hubiera demanda para todo, y vender el vino a su precio, pero por desgracia no es así.

    Y no olvidemos otra cosa al margen. Que estamos hablando de un periódico que se hace llamar deportivo, cuando no lo es. Es un "periódico futbolístico", si existe ese palabro. . Su primera mentira está en su definición. Si no les importa el deporte, cuánto les va a importa otros asuntos..

    #24
    R Peñate
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Ahora venden vino con el AS

    Ver mensaje de jvoltaire

    Por supuesto que hay gasolineras que venden vino y hasta alimentos Yo entiendo que hablamos de lo apropiado es vender vino en un makro o en un kiosko o cuando compras el periodico habiendo vinoetecas que estan super de bien.Si yo vendo un producto busco puntos de venta

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar