Ahora venden vino con el AS

37 respuestas
    #11
    Pepeiglesias
    en respuesta a Daviddr

    Re: Ahora venden vino con el AS

    Ver mensaje de Daviddr

    Sí, pero ¿a qué carro? Al del dinero fácil, al de los oportunistas, al de los especuladores que han visto que con esa bomba de comunicación y su potencial de ventas pueden apretar a miles de bodegas hasta sacarles sangre.
    ¿Promoción a cualquier precio? Hombre, a estas alturas yo creo que es un mensaje trasnochado, que ya hemos visto a qué conduce. ¿Tiene ese periódico una página de divulgación cultural de gastronomía y vino?¿Has visto qué vinos venden ya qué precio?¿Sabes qué precio los están comprando y en qué condiciones de pago?
    La reflexión de Carroquino me parece inapropiada para este foro.

    #13
    Daviddr
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Ahora venden vino con el AS

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Hola Pepe. A lo mejor me expresé mal, estoy de acuerdo con Pedro en su afirmación sobre la publicidad, pero bueno, no voy a saltar de tema que eso ya se debate en otro lado :-) Desde luego que lo del As es un acto oportunista y que nada importa la promoción de la cultura del vino. Yo al menos no estoy de acuerdo con la promoción a cualquier precio, por eso precisamente abrí este tema. Oportunistas los ha habido siempre y los seguirá habiendo mientras en este país la oferta sea mayor que la demanda

    #14
    Jonatan
    en respuesta a Daviddr

    Re: Ahora venden vino con el AS

    Ver mensaje de Daviddr

    Mal asunto para el vino, y sobre todo para la bodega del vino que se venda. El vino conlleva un trabajo infravalorado y con estas acciones seguimos haciendo que su estimación sea muy baja para la gente que no esta familiarizada con él. Cualquier cosa q se regala por la compra de otra cosa hace que baje mucho su valoración.

    #15
    Jonatan

    Re: Ahora venden vino con el AS

    Aunque acabo de leer que no es regalado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar