¿Catar vinos yendo de piscos es adecuado?

13 respuestas
    #10
    Karlvin
    en respuesta a Dani C.

    Re: Cuando salgo de tapas...

    Ver mensaje de Dani C.

    Je, je! Muy bueno Dani, lo de darle vueltas hasta a la copa de agua. A mi ya me pasa tambien más de una vez, ya. La inercia? el vicio? No se, incluso cuando bebo agua en copa, a esta la cojo por el pie, soy totalmente incapaz de pillarla por el caliz, vaya que se manche la pobre!

    Un poco talibanes si que somos! :-))

    Saludos

    ex vite vita.

    #12
    R Peñate

    Re: ¿Catar vinos yendo de piscos es adecuado?

    no es mas que una pregunta entre las miles que se hacen aqui no se pongan nerviosos

    #13
    Karlvin
    en respuesta a Dani C.

    Re: Jajajajaj

    Ver mensaje de Dani C.

    Excato, Dani!

    Incluso alguna vez, o mi pareja o alguien que en ese momento me han visto, me dicen "pero que haces dándole vueltas al agua?".

    Lo que tu dices, y lo bien que nos lo pasamos? :-)

    Saludos

    ex vite vita.

    #14
    Westy
    en respuesta a Dani C.

    Re: Cuando salgo de tapas...

    Ver mensaje de Dani C.

    jeje
    eso de darle vueltas a la copa de agua y llevársela a la nariz, lo hago muchas veces, la verdad es que son gajes del oficio. Suerte que como lo hago de manera inconsciente tampoco me fijo en la cara de las mesas de al lado...pero un día me extasié tanto dándole vueltas a la copa de agua con la mirada perdida, que un chico de una mesa a pegar a la nuestra, cogió el agua y empezó a olerla y a mirar a trasluz la copa, preguntándose supongo si estaría buena o qué!!, por supuesto en mi caso como en el tuyo no esnobismo, es inercia. Yo le he llegado a dar vueltas a una copa vacía mientras hablaba, y más de una vez.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar