¿Catar vinos yendo de piscos es adecuado?

13 respuestas
    #1
    R Peñate

    ¿Catar vinos yendo de piscos es adecuado?

    Ahora que se pone de moda lo del tapeo, los piscos, el chateo con lo amigos en los bares ¿es legal hacerse el entendido en vino y oler el vaso que te ponen?
    O no es lo mismo que lo que hablamos aqui de catavinos, la copa la virgen y el año caluroso para la negramoll de altura?

    A veces nos ahogamos en un vaso de agua.

    #4
    PedroCarroquino
    en respuesta a R Peñate

    Re: ¿Catar vinos yendo de piscos es adecuado?

    Ver mensaje de R Peñate

    Me cau Ud bien. Le cuento, en una ocasión visitamos en los laterales de Triana un bar de cierto postin por haber salido en ecos de sociedad y con una carat de vinos que la gente flipaba...Pedimos una botella Alión. La camarera apoyó la botella en la mesa y empezó a girarla con el sacacorchos hincado en el corcho... Felo Botello que estaba con nosotros montó en cólera...Rectificó la camarera y finalmente sacó el corcho...Faltaban las copas. Ohhh Y nos traen las copas del zumo de naranja del desayuno del hotel de la playa... Pedimos unas copas de volumen como las que tenian en la mesa de al lado...Lo lamentamos. Son las unicas que hay. Estabn son las de la casa, señaló las recien traidas.
    Asi que bebe como te de la gana.
    Pijadas las justas.

    @Malditovino

    #5
    José Gabaldón
    en respuesta a R Peñate

    Re: ¿Catar vinos yendo de piscos es adecuado?

    Ver mensaje de R Peñate

    Catar no se si será adecuado, pero yo he termiando bebiendo vino hasta comiendo pipas.
    Para ir de tapas y esas cosas mejor vinitos sencillos y que entren bien, pero para gustos los colores, si te apetece y lo disfrutas, adelante.
    Un saludo.

    #6
    Dani C.
    en respuesta a R Peñate

    Cuando salgo de tapas...

    Ver mensaje de R Peñate

    Hay veces que prefiero ni fijarme en la botella de vino que me ponen :-)

    Como no soy de cerveza, tengo un problema, o no, pero el caso es que siempre pido vino por copas. Hay que hacerle el caso justo. Hay que disfrutarlo, y yo no sé disfrutarlo sin meter la nariz y olerlo, no analizarlo, pero sí olerlo y ver por dónde van los tiros. Y en boca idem.

    Pero claro, es que a mí no me gusta hacerme el entendido en un restaurante de alto copetín, qué quieres que te diga.

    Y no me ahogo en un vaso de agua, pero me he sorprendido a mí mismo más de una vez dándole vueltas a la copa de agua :-)))

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar