El mejor rosado del mundo. Viña Tondonia Rosado

58 respuestas
    #49
    Swinsword
    en respuesta a Disfraz

    Re: Viña Tondonia Rosado : ¿ el mejor rosado español ? ...

    Ver mensaje de Disfraz

    Es bueno ir conociendo alternativas para satisfacer nuestros deseos más primitivos ;-)

     

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #51
    Swinsword
    en respuesta a gavelar

    Re: Viña Tondonia Rosado : a su tiempo maduran las uvas ...

    Ver mensaje de gavelar

    Si no va él, ya me intentaría acercar yo a conocer vuestros orígenes y ponerme ciego a comer y beber xDDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #54
    Disfraz
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Viña Tondonia Rosado : secretos bien guardados ...

    Ver mensaje de José Gabaldón

                         Muy buenas, José.

                        Por supuesto, sé más del asunto, visto que soy el presidente de honor del Fan Club M.J.L.D.H. del Exágono. Primero, el Tondonia rosado se vendía muy mal, sobre todo en España, y María José, gerente de la bodega López de Heredia, se enfadó un pelín al leer las valoraciones despreciativas puestas por Elmundovino : véase Viña Tondonia rosado del 95 : " Curioso pero sin gran interés." y, a propósito del 97 : " Vino muy peculiar para paladares curiosos y entrenados. " Luego, María José - nacida en 1968 - tendrá cincuenta años en 2018 : seguramente, una fecha clave para ella, una manera de renacer, con la firme intención de reinventar, a su antojo, el rosado G.R. del siglo XXI.  Quod erat demostrandum.

                     Saludos báquicos / Alain

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar