¿Conocéis vinos con variedades de uvas poco habituales?

66 respuestas
    #17
    ToloS
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: ¿Conocéis vinos con variedades de uvas poco habituales?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    en mallorca hay vinos con malvasia de banyalbufar excelentes sobretodo juxta mare. Sonm dels cavallers hace un vino con escursach que es una vaiedad casi desaparecida

    #18
    Karlvin
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: ¿Conocéis vinos con variedades de uvas poco habituales?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Ayer mísmo probé un blanco de la bodega Partida Creus, más que interesante, un señor vino, elaborado con la variedad Viñater, recuperada por la propia bodega recientemente en sus cercanías.

    Lástima de la poca producción que han hecho(de momento) pero, al tiempo...

    Saludos

    ex vite vita.

    #19
    Otilio Haro
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: ¿Conocéis vinos con variedades de uvas poco habituales?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    ¿Conoces a Juan García de Los Arribes del Duero? Pedazo uva que vinos da, como los Abadengo por eje.

    Saludos

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #21
    Salvamerin

    Re: ¿Conocéis vinos con variedades de uvas poco habituales?

    Hace poco probe un vino tinto seco llamado Mahara, monovarietal de Tintilla de Rota, producido por el mismo enologo que hace poco sacó al mercado el vino Fine Tempo, con buena puntuacion en el foro Verema y ganador de una medalla de plata creo en el Bacchus 2010 - 2011. Sinceramente, es un vino unico, inimitable (no quizas por su calidad, sino por su paleta aromatica llena de flores blancas y frutos secos inusuales).

    #23
    Javiblanco
    en respuesta a Jonatan

    Re: ¿Conocéis vinos con variedades de uvas poco habituales?

    Ver mensaje de Jonatan

    Bodegas Schatz en Ronda tienen un Rosado de uva muskatrolinguen, y un tinto de uva lemberguer.
    El rosado no lo he probado todavía, pero lo probaré pronto, mientras que acinipo es muy peculiar, a mi me encanta.

    #24
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: ¿Conocéis vinos con variedades de uvas poco habituales?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Ahora me viene a la cabeza la Subirat Parent , variedad blanca del Penedés. En agustí Torelló elaboran un vino con ella desde hace 3 o 4 años. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar