Vino de Moscatel de Grano Menudo Seco

14 respuestas
    #11
    Otilio Haro
    en respuesta a Jmcaballo

    Re: Vino de Moscatel de Grano Menudo Seco

    Ver mensaje de Jmcaballo

    Giró Ribot Muscat de Frontignac por unos 6 €. Lo acabo de probar, y aunque me ha descolocado un poco, merece la pena.

    Saludos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #12
    Angelo Malaga

    Re: Vino de Moscatel de Grano Menudo Seco

    En Málaga hay algunas bodegas que trabajan con esta uva, concretamente ahora me viene en mente Cortijo La Fuente de la zona del interior. Tiene uno blanco afrutado, pero aunque haya mejorado mucho en los últimos años, yo me quedo con el Botani de Moscatel de Alejandría. El naturalmente dulce de moscatel morisco si que es altamente recomendable, además ahora están elaborando uno con menor graduación que todavía no está en el mercado y está realmente rico, una acidez y aromas sorprendentes!!!

    http://www.socialvinum.net/vino-blanco/Vino-blanco-moscatel-Malaga-Cortijo-la-Fuente

    #13
    Rafaedgere
    en respuesta a Dada

    Re: Moscatel de Grano Menudo Seco

    Ver mensaje de Dada

    No se si es grano menudo o de Alejandría, pero la verdad que la información de la contra no lo ponía, solo moscatel a secas. A mi personalmente, el 2011 no me gustó demasiado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar