Formas ingeniosas de reciclar el tapón de corcho

24 respuestas
    #11
    Santi Albert
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Formas ingeniosas de reciclar el tapón de corcho

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Solo se necesita paciencia y tiempo libre, luego la recompensa vale la pena! Como se ha comentado por aquí, si miras por internet hay obras de arte (porque son eso) increíbles!
    Gracias! Siempre intentando sacarle el mejor partido al vino!
    Saludos.

    Twitter: @santinoalbert

    #12
    Santi Albert
    en respuesta a Flinto

    Re: Formas ingeniosas de reciclar el tapón de corcho

    Ver mensaje de Flinto

    A modo decorativo y para almacenrarlos está muy bien! Pero cuando no quepan más, se pueden sacar e inventarse algo.
    Tengo un amigo con una finca, que su padre tiene cacharros de esos por toda la casa...mucho ha bebido ese

    Twitter: @santinoalbert

    #13
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Flinto

    Re: Formas ingeniosas de reciclar el tapón de corcho

    Ver mensaje de Flinto

    Desde luego que ponerlos de decoración en el techo es de lo más original que he visto, jeje. Cómo lo haces para que no caigan??? ;-D

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #15
    Otilio Haro
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Formas ingeniosas de reciclar el tapón de corcho

    Ver mensaje de Santi Albert

    De momento decoran jarrones, pero cualquier día floto un barco. Lo malo es el ancla.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #16
    gavelar
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Formas ingeniosas de reciclar el tapón de corcho

    Ver mensaje de Santi Albert

    Yo voy atesorando todos los que bebo a lo largo del año, y en un fecha determinada y especial, los voy quemando en la chimenea, recordando (si me acuerdo), con quien y en que circunstancias tome cada uno. Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar