25 años de Roda: ¿la bodega que cambió Rioja?

25 respuestas
    #9
    coro
    en respuesta a EuSaenz

    Re: 25 años de Roda: ¿la bodega que cambió Rioja?

    Ver mensaje de EuSaenz

    hola tengo en mi bodega unos RodaI 2001,en tu opinion si no es molestia me podrias decir si pueden aguantar mas,o estan llegando al final,ya se que me diras que habra una ,y lo hago entiendo que esta riquisimo pero no soy tan entendido como para pronosticar el tiepo de vida aproximado que le pueda quedar saludos

    #10
    JaimeJ
    en respuesta a EuSaenz

    Re: 25 años de Roda: ¿la bodega que cambió Rioja?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Parece que estuvimos en sitios distintos. Reconozco que Roda no es ni ha sido mi bodega en Rioja. Cirsión agresivo, elegancia poca y tanino mucho en general en el resto. Se salvaron bajo mi raro punto de vista el 97 y el 98

    #11
    Zizou81
    en respuesta a EuSaenz

    Re: 25 años de Roda: ¿la bodega que cambió Rioja?

    Ver mensaje de EuSaenz

    yo tuve la fortuna el año pasado, de realizar una visita y cata en Roda, porque con el hostelero que iba, guarda relación con el amo :-)
    Y si, probamos esa maravilla que llaman Cirsión, nos gustó tanto, que las mujeres nos animaron a comprar una para llevar a casa, solo una :-)
    También indicar, que me gusto mucho el Corimbo y como no, los Roda.
    El Sela, también, pero claro, estaba el Cirsión detrás y la emoción era mucho.

    Gran Bodega, espectacular el desarrollo tecnológico en su interior.

    #12
    EuSaenz
    en respuesta a coro

    Re: 25 años de Roda: ¿la bodega que cambió Rioja?

    Ver mensaje de coro

    Si está bien conservado, un Roda I 2001 está todavía en fase ascendente, ten en cuenta que se trata de una añada grande y de que es un vino que –por experiencia con otras añadas- está para beber con 15 años sin problema, como nos demostraron los 98/97 del otro día, ambas peores añadas que el 2001. Puedes beberlo ahora pero creo que tiene por lo menos para 10 años más.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #13
    EuSaenz
    en respuesta a JaimeJ

    Re: 25 años de Roda: ¿la bodega que cambió Rioja?

    Ver mensaje de JaimeJ

    Pues es probable porque no te vi. ¿Dónde te metiste? ;-D

    A mí me gustan los vinos de Roda, no te voy a decir que sean mis preferidos en Rioja pero me gustan. Cirsion 2010 estaba joven y duro, creo que todavía no está a la venta, pero creo que hay mucho vino ahí, en cualquier caso ya conoces mis gustos y cierto es que si hay que gastarse 120 pavos en un vino, tengo muchas decenas de preferencias antes que un Cirsion. 97 y 98 estaban muy enteros y francamente buenos. Nos vemos esta tarde, la cata promete…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #16
    ramico
    en respuesta a JaimeJ

    Re: 25 años de Roda: ¿la bodega que cambió Rioja?

    Ver mensaje de JaimeJ

    Si te mojas los labios en una cata multitudinaria y con la pleitesía de botella gratis sueles ser más benévolo que cuando pagas la botella y te la aprietas cenando, como fue el caso que comentas y del que salimos todos echando pestes del Cirsion..2008???

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar