Maridajes perfectos

1 respuesta
    #1
    Danielmateos

    Maridajes perfectos

    Hola! Soy Daniel Mateos, de la casadebaco.com
    Ando metido en un proyecto en el que vuestra opinión me va a resultar muy interesante.
    Necesito varias cosas y todos vuestros consejos serán bienvenidos para cotejarlos con lo que yo voy desarrollando.

    Se trata de buscar vinos con una excelente relación calidad precio y sobretodo que mariden perfectamente con:

    - hamburguesas de buey.
    - hamburguesas de trufa negra y blanca.
    - hamburguesas de ternera y foie.
    - merluza
    - lomo de ternera
    - jamón ibérico
    - quesos azules
    - quesos curados

    No hace falta que me contestéis a todos los maridajes, solo que aportéis vuestra experiencia personal.
    Muchas gracias!

    #2
    Karlvin
    en respuesta a Danielmateos

    Re: Maridajes perfectos

    Ver mensaje de Danielmateos

    - hamburguesas de buey. Que tal un Toro? Almirez, Prima.
    - hamburguesas de trufa negra y blanca. Algo mineral, un Priorato? Clos Penat 2009.
    - hamburguesas de ternera y foie. Un Ribera De Duero, Felix Callejo crianza 2009.
    - merluza. Enate 234 Chardonnay.
    - lomo de ternera. No se, depende con que vaya acompañado.
    - jamón ibérico. Manzanilla Los Caireles en rama.
    - quesos azules. Depende cuales sean. Stilton? Un Oporto o algun dulce no muy dulce.
    - quesos curados. Un palo cortado.

    Saludos

    ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar