Rueda pálido

22 respuestas
    #17
    José Gabaldón
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Rueda pálido

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Hola.
    Perdona que insista, las mías son botellas viejas, de la antigua bodega, lee bien el link que te pasé, verás que pone que eran, vino blanco (100% verdejo).
    Está agotado, suele quedar en algún gran almacén llenas de polvo o por ahí escondidas.
    Un saludo.

    #18
    Ralfilauren
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Rueda pálido

    Ver mensaje de José Gabaldón

    ¡Ok José! yo comentaba lo de Palomino Fino porque hablando con la bodega me insistieron en el actual "saca" era de esta variedad, me gustaría probar "añadas" antiguas de verdejo. De todas formas he comparado estos días el Alberto Dorado (verdejo) y el Solera Seleccionada (palomino) y me han gustado los dos, son bastante diferentes pero muy ricos los dos. Con unas tostadas de pasas, una mousse de foie y una mermelada de higos no te digo como quedan los dos. No quiero entrar en comparaciones.

    #20
    jacomur

    Re: Rueda pálido

    En los años finales de los 60 y comienzos de los 70 los vinos de este tipo que más se veían en Valladolid, mi época de estudiante en la Facultad de Derecho, eran el: El Viña Zapata y el 61. Eran vinos muy oxidados y subidos de alcohol, pues estaban encabezados. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar