El mejor set de aromas de vino

39 respuestas
    #26
    Anubis7
    en respuesta a Smiorgan

    Re: Sets de aromas de vino

    Ver mensaje de Smiorgan

    Este estuche lo compre yo hace unos 4-5 años. No lo recomiendo en absoluto ya que a los 2 años aproximadamente perdieron los aromas o se degradaron la mayoria de los frasquitos y eso que apenas les di uso y estaban perfectamente tapados.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Re: El mejor set de aromas de vino

    a mi me prestaron uno de pulltex un compañero de curro me parece que lo compro aun proveedor de viñas del vero y eso fue hace 10 años y aun los aromas son intensos. a mi me sirven ahora para entrenar la nariz.

    yo estoy por comprarme uno que ha salido completo de vinos tintos blancos y rosados y hasta cava y champagne. creo que el pulltex es el mas barato del merccado y segun la experiencia mia es muy bueno por que yo lo uso muy a menudo y mi compañero tambien le me dio horas en su dia.

    saludos

    #29
    Messi

    Re: El mejor set de aromas de vino

    No lo dudes comprate Le nez du vin,yo tengo los 54 aromas,los 12 defectos y los 12 aromas de roble nuevo y es una pasada,aprendes mucho.
    Como te han comentado por ahí,lo bueno es caro,pero no te arrepentirás.

    #31
    Anubis7
    en respuesta a Smiorgan

    Re: Sets de aromas de vino

    Ver mensaje de Smiorgan

    Hola.. Si si.. Te habia entendido. Yo solo queria comentar lo mal que me salio a mi "la cajita". Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #32
    Royc

    Re: El mejor set de aromas de vino

    Pues muchísimas gracias a todos.

    Definitivamente voy a comprar el set de Le nez du vin ... pero como 300 euros es mucho para empezar, iré a por los set de Blanco y Tinto. Mas adelante habrá que ir completando la colección.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar