La " O " de Riedel

31 respuestas
    #17
    Paco Higón
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Quien es el reaccionario?

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Daniel, me ha sorprendido mucho tú mensaje. Que a los consumidores no les guste un determinado producto y por eso se les tache de reaccionarios debe ser la última paranoia del marketing...

    En paz.... yo cada vez entiendo menos este mundillo. Espero que la próxima vez que no me guste algún vino no me tacheis de reaccionario ??????? 8-0

    #18
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Paco Higón

    Me incluyo

    Ver mensaje de Paco Higón

    A mí también me sorprendió mi mensaje, mas no le cambiaría ni una sola palabra, Paco.

    Me sorprendió porque suelo pasar por alto que, como bien dices, a la gente no nos guste algo. También me incluyo aquí porque a mí no me gustan muchas cosas.

    Pero considero ";reaccionario"; descalificar algo porque no nos gusta. A veces siento que vemos, sentimos, percibimos un cierto ";establishment";, una ";nomenklaturen";, y cuando hay algo que amenaza con cambiar ideas que son generalmente aceptadas, entonces reaccionamos. De ahí la expresión de reaccionario.

    Retórica aparte --que ya fue mucha--, las herejías ya no existen. El vasito ";O"; de Riedel no pretende cambiar hábitos de nadie; ¿o debo decir buenos hábitos impuestos con esfuerzo, como éste de coger la copa por cierta parte? Pamplinas.

    Te mando un saludo,
    DPW

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #19
    ACovo
    en respuesta a ACovo

    Re: La " O " de Riedel

    Ver mensaje de ACovo

    Yo tan solo queria conocer si habian catado en ese nuevo Vaso copa.
    No era con la intención de estigmatizarla.
    Que es un producto nuevo y que va a satisfacer muchos gustos y usos ,como ese uso en los picnic que dice Daniel es un hecho.Por algo se esta vendiendo tanto.
    Ahora que no nos guste, me incluyo, para nuestras catas......es correcto. Pero que tal su comodidad para los vinos en la playa y para guardarlos en cualquier mueble pues las altas de tallo no caben en todas partes.
    En fin aceptemos cambios que habra quien de ellos se sienta satisfecho aun cuando a nosotros nos parezca un desproposito.
    Comprare un vaso de esos a ver que tal saben los vinos allí y que tanta diferencia se siente.
    !Que vivan las diferencias!

    #20
    Andreu
    en respuesta a Paco Higón

    Reaccionario

    Ver mensaje de Paco Higón

    Según el diccionario de la RAE y eliminando cualquier otra acepcción peyorativa, reaccionario es ";opuesto a las innovaciones";.

    En ese sentido, creo que el mensaje de Daniel ha sido bastante acertado.

    Saludos.

    #21
    Paco Higón
    en respuesta a Andreu

    Incorrecto....

    Ver mensaje de Andreu

    Eso sería si la palabra significara opuesto a una innovación en concreto.... Ni tu ni Daniel conoceis a todas la personas que hemos opinado sobre el tema lo suficientemente bien para saber que estamos opuestos a las innovaciones en general.... De hecho los contrargumentos de Daniel me siguen pareciendo tan débiles y futiles como los iniciales... Además me parece muy peligrosa esa nueva teoría de que cada vez que al consumidor no les guste algo se le tilde de ";reaccionario"; palabreja, además, con claros tintes peyorativos....

    #22
    JACS
    en respuesta a ACovo

    Re: La " O " de Riedel

    Ver mensaje de ACovo

    Animo a los ";reaccionarios"; de Verema (sic), que en la próxima oferta o lote de vinos, adjunten (sin coste) una copa ";O"; de Riedel; seguro que todo el mundo la recibe encantado. Para los posteriores lotes, añádase un euro progresivamente (1 euro la segunda copa, 2 euros la tercera, etc...), para quien quiera completar la serie).

    Un abrazo nada reaccionario, y el deseo de mantener un tono relajado en los mensajes, ahora que la calor puede provocar ";subidones"; de tensión y adrenalina.

    JACS

    #24
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Paco Higón

    Sí, Paco: Incorrecto

    Ver mensaje de Paco Higón

    Dices que te ";parece muy peligrosa esa nueva teoría de que cada vez que al consumidor no les guste algo se le tilde de ";reaccionario"; palabreja, además, con claros tintes peyorativos";.

    Me siento aludido. Y si así fuese el caso, es de plano incorrecto porjamás pretendí formular semejante teoría.

    eso sería si la palabra significara opuesto a una innovación en concreto.... Ni tu ni Daniel conoceis a todas la personas que hemos opinado sobre el tema lo suficientemente bien para saber que estamos opuestos a las innovaciones en general.... De hecho los contrargumentos de Daniel me siguen pareciendo tan débiles y futiles como los iniciales... Además me parece muy peligrosa esa nueva teoría de que cada vez que al consumidor no les guste algo se le tilde de ";reaccionario"; palabreja, además, con claros tintes peyorativos....

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar