La " O " de Riedel

31 respuestas
    #1
    ACovo

    La " O " de Riedel

    Alguno ha tenido oportunidad de catar en la nueva copa- vaso de Riedel ?
    Sera realmente una revolución , un avance, o es tan solo una estrategia de mercadeo para vender mas. Parece que la respuesta ha sido grande pero no tengo datos y menos aun oportunidad de haber catado en esta copa-vaso o vaso copa....la famosa ";O";
    Augusto

    #2
    THuRStoN
    en respuesta a ACovo

    Re: La " O " de Riedel

    Ver mensaje de ACovo

    Yo, las probé el cristal es buenos. Pero el concepto es francamente inadmisible, para mi es algo en la línea de ";hemos conseguido que compres 101 copas diferentes para cada tipo de vino, cada una de ellas con su maravilloso y a largado pie, pero ahora conseguiremos hacerlo de nuevo pero sin pie"; :-). Vamos ridículo, después de que aprendimos a agarrar la copa por el pie, por aquello de no calentar el vino y demás, ahora resulta que no. Que hay que calentarlo :-)

    Vamos, lamentable. (claro que esta tan sólo es mi negativa visión).

    THuRStoN^Peña Bilbao

    #3
    Iñaki Blasco
    en respuesta a ACovo

    Re: La " O " de Riedel

    Ver mensaje de ACovo

    Es un auténtico y puro ejercicio de diseño. Me parecen preciosas, pero creo que a Riedel se le debe exigir, además, un poco de rigor. Como dice Thurston toda la vida cogiendo la copa por el tallo para no molestar en lo más minimo el vino y ahora hay que poner la zarpa entera...
    Preciosas, pero equivocadas.

    Por lo demás, Augusto, la forma y tamaño son (o deben serlo por el aspecto) semejantes a sus ";primas"; con tallo.

    #5
    kalsel2
    en respuesta a THuRStoN

    Re: La " O " de Riedel

    Ver mensaje de THuRStoN

    Es curioso, en vez de crear una nueva marca para ";remover"; la competencia, como se hace para poductos de consumo masivo, lo que hacen es crear una nueva copa para hacer la competencia a las demas.

    Lo que inventa el ";marketing"; para para ";ser diferentes";, lo que pasa que en este caso es que va contra conceptos firmemente establecidos y ampliamente aceptados. Al final acabaremos bebiendo en bota.

    saludos.kalsel2.

    #6
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a LPrat

    Re: La " O " de Riedel

    Ver mensaje de LPrat

    Tenemos un amigo de aquí de Valencia que las usa en su restaurante como vaso de agua (ya le he dicho que vaya idiotez, por cierto). La verdad es que queda elegante, pero coincido en vuestros comentarios de que prefiero el tallo.

    Al final acabarán poniéndole un asa y cambiarán las formas de catar vino. Qué apostamos? si es que somos víctimas de las modas... en fin :-)

    saludossss

    #8
    TeresaLeon
    en respuesta a ACovo

    Re: La " O " de Riedel

    Ver mensaje de ACovo

    Como no sabía de que hablaban exactamente y a lo mejor hay gente que tampoco se hace bien a la idea, ahí va ese vínculo dónde se ve ";la gracia"; de la compañía Riedel, como curiosidad está bien pero como dicen algunos foreros, con lo que nos ha costado aprender a coger la copa por el pie y no tocar el balón para que no se caliente el vino y ahora nos cambian los esquemas ¿?, no sé que pretenden pero bueno seguro que hay más de uno que las compra y quizá descubran su oculta utilidad, si es así espero nos lo comuniquen.

    http://www.riedel.com/html/800.html

    Saludos.


Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar