Los mejores Vinos españoles Pinot Noir

66 respuestas
    #19
    Javierbb
    en respuesta a Riaul

    Re: Los mejores Vinos españoles Pinot Noir

    Ver mensaje de Riaul

    jejejeje.....

    Son las explicaciones que a mi me ha llegado.... Incluso con Raúl en el Bierzo le dije que ya pensaría un nombre para el dichoso vino.... Pero ya no me acordé más del tema.....

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #20
    Javierbb
    en respuesta a Alberto.Freire

    Re: Los mejores Vinos españoles Pinot Noir

    Ver mensaje de Alberto.Freire

    Alberto si el vino no estuviera para salir al mercado, para que lo presentan en catas??? Tu lo has probado conmigo y el vino está para ponerle un pisito de cuatro habitaciones. No tienen las etiquetas es lógico, si no hay nombre no hay etiquetas.... En cualquier caso es igual.... Hay que estar atentos y cuando salga pillar lo que podamos / nos dejen.....

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #22
    Alberto.Freire
    en respuesta a Javierbb

    Re: Los mejores Vinos españoles Pinot Noir

    Ver mensaje de Javierbb

    Javier, la cosa es un poco más complicada. Tanto tú como yo probamos el 2011 pero el que va a salir al mercado es el 2010, que parece ser que está muchísimo mejor. Yo ése no lo he probado, no sé tú.

    Con respecto al nombre no pueden ponerle Goliardo porque va a salir como vino de mesa y no puede tener el mismo nombre que otro que está dentro de la D.O.

    Ahora que parece ser que está todavía mejor que el probamos tú y yo habrá que vigilarlo mucho más ...

    Un abrazo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar