Los mejores Vinos españoles Pinot Noir

66 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a Alberto.Freire

Re: Los mejores Vinos españoles Pinot Noir

Ver mensaje de Alberto.Freire

Hola Alberto de nuevo….

Como no estaba seguro le he hecho la consulta al sevillano y me ha confirmado lo que yo recordaba, en bodega probamos el 2011 (estaba en barrica) y en la comida el 2010…

Lo del nombre es cierto, pasa en otras DO’s, pero no me acordaba…. Pues hay que ir buscando el nombre para que luego nos pongan otra excusa……

Un abrazo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Javierbb
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Porque no has ido a visitar a Rodri…. Cuando estuvimos este verano, creo que quedaron pocas barricas por probar…… A mi el 2011 me gustó y mucho.... Si no puede ser el 2010, pues iremos a por el 2011...

Un abrazo,

Javier

Alberto.Freire
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Hola Javier,

Pues ya ni me acordaba del 2010 en la comida. Es lo que tiene con todos los que tomamos ese día ...

A ver si le damos una vuelta a la cabeza y le encontramos un nombre para que tengan una excusa menos.

Un abrazo!

Riaul
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Pues estuve el día de la inauguración, pero había demasiada gente y no era el mejor momento. A ver, dadles pistas para el nombre para ver si lo sacan antes de beberselo todo. ;-)

JaimeJ

Por mucha botella borgoñona que se usen, nunca parecerán borgoñas

Javierbb
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Cuando estuve con Rodri quería que me contara un poco de información sobre la historia del vino, para ver si se me ocurría alguna cosa, pero no pudimos apenas hablar...... Pensaremos algo....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar