Los mejores Vinos españoles Pinot Noir

66 respuestas
    #1
    Bosco

    Los mejores Vinos españoles Pinot Noir

    Para nuestra querido Juancho Asenjo.

    Lo he leido en la Revista Vino + Gastronomía, no tengo la lista a mano porque mi nietecito pequeño me la extravió, pero en una lista de unos 10/15, creo recordar, incluidos varios foráneos, americano y francés, estaban, en puntuación, arriba del todo dos conocidos, el mas puntuado un francés, o un americnao, no recuerdo bien, pero el segundo nuestro conocido Serrat de Montsoriu Clot de L’Espina

    http://verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=5589

    siguiendole los pasos otros entre ello y muy cerquita uno de Mendoza

    http://verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=11186

    Un buen trabajo y selección de Juancho, enhorabuena y

    Salut

    Bosco

    #5
    Javierbb
    en respuesta a Alberto.Freire

    Re: Los mejores Vinos españoles Pinot Noir

    Ver mensaje de Alberto.Freire

    jejejeje.....

    El vino es un vinazo sin duda, lo pudimos comprobar ambos este veranos, pero saldrá algún día al mercado o tendremos que seguir bebiéndolo en plan furtivo???

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #6
    Alberto.Freire
    en respuesta a Javierbb

    Re: Los mejores Vinos españoles Pinot Noir

    Ver mensaje de Javierbb

    Me parece que de momento tendremos que seguir haciendo peregrinación a Cambados (ahora) para que nos dejen catarlo ;-)

    La verdad es que es un pedazo de vino pero creo que hasta que salga un poco más homogéneo no lo sacarán al mercado, una pena.

    Un abrazo!!!

    #8
    Javierbb
    en respuesta a Alberto.Freire

    Re: Los mejores Vinos españoles Pinot Noir

    Ver mensaje de Alberto.Freire

    Pues si hay que ir, se va!!!!!!!

    De todas maneras, las ultimas noticias que tenía es que le estaban buscando nombre al vino…. Sé que el 2009 no lo sacaron al mercado por eso, pero el 2010??? Yo he probado 3 botellas del pinot noir y todas fueron fantásticas……

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar