Los mejores Vinos españoles Pinot Noir

66 respuestas
    #9
    Alberto.Freire
    en respuesta a Javierbb

    Re: Los mejores Vinos españoles Pinot Noir

    Ver mensaje de Javierbb

    No, si por mí pueden sacarlo al mercado cuando quieran que lo tomaré. Yo creo que está espectacular!!

    De todas formas, todo sea por hacerle una visita a Rodri y que no se aburra ;-)

    Un abrazo!!

    Alberto.

    #10
    Javierbb
    en respuesta a pepecano

    Re: Los mejores Vinos españoles Pinot Noir

    Ver mensaje de pepecano

    Buenas noches Pepe,

    Bueno, como digo no tengo tan claro que el vino no vaya a salir, pero si Alberto lo dice, así será….. En cualquier caso, la idea de la bodega antes del verano era sacarlo al mercado (200 botellas como Raúl Pérez y otras tantas como Forjas del Salnés) y seguramente de entonces vienen las botellas.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #11
    Alberto.Freire
    en respuesta a Javierbb

    Re: Los mejores Vinos españoles Pinot Noir

    Ver mensaje de Javierbb

    Buenos días,

    Como siempre estás bien informado Javier. Efectivamente el Pinot Noir 2010 de Forjas del Salnés sí que saldrá al mercado. Acabo de estar hablando con Rodri y así me lo confirma. Lo que no está claro es la fecha en la que saldrá. Habrá que estar muy atentos para conseguir alguna de las escasas botellas.

    Un abrazo,

    Alberto.

    #12
    Javierbb
    en respuesta a Alberto.Freire

    Re: Los mejores Vinos españoles Pinot Noir

    Ver mensaje de Alberto.Freire

    Gracias por la información Alberto,

    Pues ciertamente la información que tenía era de antes de verano y cuando estuvimos con Rodri casi no pude hablar con él ya que habían demasiadas personas que lo hicieron misión imposible…..

    Cuando has dicho lo de la “homogeneización de la añada”, me sonaba a lo que me había comentado Rodri cuando probé la 2009 (por cierto que nos tocó la botella buena y estaba espectacular).

    En cualquier caso, nos queda esperar a que Raúl idee un nombre y rezar para que antes no se hayan bebido las 400 botellas existentes…..

    Un abrazo,

    Javier

    PD: Ya han vuelto de Burdeos?? Me comentó un pajarito que estaban por las francias…..

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #13
    Alberto.Freire
    en respuesta a Javierbb

    Re: Los mejores Vinos españoles Pinot Noir

    Ver mensaje de Javierbb

    Pues es cierto que todavía no hay nombre para el vino y es más, hay algún sitio por ahí que da a entender que será Goliardo Pinot Noir pero no puede llamarse Goliardo así que será mejor que nadie lo busque con ese nombre.

    No sé cuántas botellas quedarán pero supongo que ya no serán esas 400 por desgracia.

    PD: Es cierto que han estado en Burdeos "haciendo una pequeña vendimia" pero ya están de vuelta. Fue un viaje relámpago ;-)

    #14
    Riaul
    en respuesta a Javierbb

    Re: Los mejores Vinos españoles Pinot Noir

    Ver mensaje de Javierbb

    Lo siento por ellos pero podían haber buscado una excusa mejor que la del nombre. No se lo cree nadie. Vinazo sí señor. Bastante más rico que La Tentación, y eso que tambien me gusta

    #15
    Alberto.Freire
    en respuesta a Riaul

    Re: Los mejores Vinos españoles Pinot Noir

    Ver mensaje de Riaul

    Raúl, no quiere decir que no lo hayan sacado al mercado todavía por no tener un nombre. Lo que dicen es que no saben cuándo saldrá al mercado e incluso ni tiene nombre, no han hecho las etiquetas. De hecho el vino está embotellado y a la espera.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar