Los mejores vinos blancos fermentados en barrica

51 respuestas
    #36
    Sonia_BCN

    Re: Los mejores vinos blancos fermentados en barrica

    El vino Mártires de Finca Allende es un vinazo en cuanto a los fermentados en Barrica, lástima de los 78 euros de su precio pero es espectacular

    #38
    Sonia_BCN

    Re: Los mejores vinos blancos fermentados en barrica

    En cuanto a los Riojas creo que la mayoria pecan de una gran maderización, quizá los blancos de Exeo y Agrícola Labastida sean los menos maderizados. Otras opciones buenas en Rioja son las Garnachas Blancas de ésta bodega, Abel Mendoz y Basilio Izquierdo, pero en esa variedad me tira el corazón y me iria a Tarragona o al Empordà (Masia Carreras es brutal)

    #40
    graciano
    en respuesta a Comvinart

    Re: Los mejores vinos blancos fermentados en barrica

    Ver mensaje de Comvinart

    Muy buen vino ese blanco de la Emperatriz, supongo que te refieres al cepas viejas que es el que fermentan el madera. El otro es un joven muy fresco y afrutado pero sin madera. Lo caté hace poco y me gustó mucho.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar