Acerca de las puntuaciones Verema - Parker

40 respuestas
    #10
    EduardoM-Pons
    en respuesta a MaJesus

    Vaya curro

    Ver mensaje de MaJesus

    Yo sí soy de los que utilizan las puntuaciones como datos comparativos y me resulta muy práctico lo que has hecho (sería incapaz de haber acertado con algo así).
    Eso es un ";coco"; bien amueblado!
    Gracias.

    #11
    Dani C.
    en respuesta a MaJesus

    Muchas gracias MaJesus

    Ver mensaje de MaJesus

    Ahora entinedo por qué me hacían estudiar tanta estadística, sabría que algún día la necesitaría :-))))) Con lo mal que me caía el Sr. Student, su t y todos sus amigos.

    Gracias y desde luego a mí me ha servido y me ha hecho replantearme el sistema de evaluación.

    #16
    Fede Vidal
    en respuesta a MaJesus

    Re: Maria Jesus...

    Ver mensaje de MaJesus

    ... se nota que lo tuyo son las estadisticas, la verdad es que me cuesta seguirte, pero ha hecho un envidiable trabajo. Te veré en el congreso ese que van a celebrar para aclarar la situación.

    ..Por cierto el 23 Julio a Can Roca te vienes?
    federico

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar