Vino cosecha de Rioja

16 respuestas
    #9
    Sonia_BCN
    en respuesta a graciano

    Re: Vino cosecha de Rioja

    Ver mensaje de graciano

    Hola Graciano,
    hay que ver lo que aprendo yo contigo. Del segundo grupo no he probado ninguno, donde los podria conseguir. Me interesa catar vinos jóvenes despalillados porque la verdad es que siempre me decanto por los maceración carbónica

    Gracias de antemano,

    Sonia

    #11
    PedroCarroquino

    Re: Vino cosecha de Rioja

    Antiguamente, 1970, bebía mucho de cosechero, era lo mas asequible, siempre...Ahora tienen más marcas.
    En un paseo reciente por Rioja me encontré cosas buenas por Abalos. Los de San Asensio son buenos igualmente.

    @Malditovino

    #12
    graciano
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: Vino cosecha de Rioja

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    La garnacha de Urbina la tienes en la Tavina, que ya la conoces por lo que veo en tu foto, cata de Rafa Palacios?. El guia en Tastavin. Los otros dos quizás en vinotecas, pero ahora mismo no se en cuales, ya te diré.
    Saludos

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #15
    graciano
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: Vino cosecha de Rioja

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    No, a la que sale aquí en verema en tus posts. Creo que dijiste que habías asistido a la cata y en la foto parece el local.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar