Tapones con garantía de no tener TCA....

10 respuestas
    #9
    Dblt
    en respuesta a Edy Felson

    Re: Tapones con garantía de no tener TCA....

    Ver mensaje de Edy Felson

    La verdad es que con la que trabajamos ahora, que es una corchera que trabaja con varias bodegas de la zona, estamos contentos. La otra también era una corchera con un buen repertorio de bodegas conocidas y renombradas, y sus corchos carísimos, pero mira, yo nunca había visto dos corchos en un espacio de tiempo corto, y no me gustó nada que intentaran sacarse las pulgas de encima.

    El problema del tca es que no es evaluabre ni el %, cuando es tan esporádico, ni si ese % corresponde a la corchera o a otros focos de contaminación, y ahí es donde las corcheras se cogen en su pedestal y presentan esos muestreos, en los que siempre demuestran, que solo hay trazas ínfimas de contaminación.

    En todo caso, para comprar conglomerados más caros, por el hecho de que te garanticen al cien por cien que no hay TCA, no hay que ir demasiado lejos. Eso lo garantizan hoy por hoy, al menos de palabra, casi todas las corcheras...
    A mi no me vale que unos corchos de euro y medio, como valen algunos de los que tengo, o de 70 céntimos, no me sepan garantizar sobre la tumba del abuelo que nunca darán un solo tca.
    No me vale, que me intenten vender conglomerado, comosifuera la panacea. Como bien dices, para poner conglomerado garantizado, bien pongo plástico o cualquier otra solución más limpia.

    #10
    Edy Felson
    en respuesta a Dblt

    Re: Tapones con garantía de no tener TCA....

    Ver mensaje de Dblt

    Así es.
    Mientras tanto seguiremos manteniendo nuestras bodegas como hasta ahora, con TCA´s en paredes, embotelladoras, palets, etc... y si con el paso del tiempo se van, lo limpiaremos todo con lejía para asegurarnos de que no vuelvan ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar