Visita a bodega en Sanlúcar de Barrameda o Jerez de la Frontera
Re: Visita a bodega en Sanlúcar de Barrameda o Jerez de la Frontera
Ver mensaje de Goxo GoxoHola Goxo,
Vamos con algunas recomendaciones En el barrio Bajo, zona Plaza del Cabildo :
Para tomarse unas tapitas con manzanilla en rama propia, Barbiana, Balbino, cerca tienes la Bodega La Cigarrera, con Manzanilla Propia y buenas frituras.
Te sigo en otro mensaje que se me ha acabado el Texto de éste.
Ver mensaje de Goxo GoxoHacia la Plaza de Toros:
Tienes la Taberna de Argüeso al lado de la Iglesia de Santo Domingo y tómate una manzanilla "La E" o "Viruta" con el tartar de atún, gloria en la tierra.
LLega hasta la Taberna "D'Er Guerrita" y tómate una manzanilla "CEDE" con unas tagarninas o una raya en salsa.
En el Barrio Alto : dentro del Castillo de Santiago tienes "La Cantina de Guardia", aquí pedir una manzanilla de Barbadillo, cerca tienes el Mosto "El Cuartel" con una excelente manzanilla "La Kika" y una muy buena cocina.
Por la zona de la Puerta de Jerez "Los Aparceros". Un poco más allá "El Loli" pídete una manzanilla "La Gitana en Rama" y prueba su cocina magistral y unos postres de lujo.
Restaurantes en la zona de Bajo de Guía , "El Mirador de Doñana" o "El Veranillo"....
No me extiendo más que no vas a poder abarcarlo todo.... #;^))
Pásalo bien . Saludines
JoseA
Ver mensaje de Goxo GoxoNo lo dudes nunca ... Amontillado fino de Hidalgo o si puedes q Antonio te de a catar la evolución de la manzanilla. Una auténtica pasada!!!
Ver mensaje de JlgrPerdona José Luís,
Pero creo que Antonio Barbadillo (Mateos), autor de la Manzanilla Sacristía AB , no tiene bodega propia, él elije las botas que le gustan en bodegas sanluqueñas y las embotella con su etiqueta, un proceso parecido al del Equipo Navazos. A no ser que te refieras a "Barbabdillo", que esta si que es una inmensa bodega Sanluqueña. O yo he entendido mal.
Saludines
JoseA
Ver mensaje de 9ªProvinciaMuchas gracias, todo no lo voy a poder abarcar.
Muchas gracias.
Un saludo.
Ver mensaje de 9ªProvinciaNos referimos a la mismo ... A Antonio Barbadillo ... Pero es muy chulo catar con el el proceso hasta llegar a sacristía AB