¿Se ha visto el sector lujo del vino afectado por la crisis?

39 respuestas
    #10
    Cantorodado

    Re: ¿Se ha visto el sector lujo del vino afectado por la crisis?

    ok, pero en precio como escalonas las gamas?

    #11
    Francescf
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¿Se ha visto el sector lujo del vino afectado por la crisis?

    Ver mensaje de Mara Funes

    El sector del lujo, como ya han dicho, no creo que note la crisis. No todos los países están como España.

    Lo de la gama media, creo que se está viendo afectada, y mucho. No sólo en vinos. Algunos productos que antes encontraba sin problemas en el super, ahora no los encuentro ni en ECI. Por poner un ejemplo, Dieter Hein tenía 3 tipos de salchichas en ECI. Ahora sólo hay una, y no siempre :-/

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #12
    Mara Funes
    en respuesta a Cantorodado

    Aunque te parezca lo contrario

    Ver mensaje de Cantorodado

    Lo que yo planteo en este hilo no va tanto con el precio de cada uno como con el segmento dentro de la gama de una bodega. Lo que quiero decir es que la gente que compraba Alabaster, por poner un ejemplo, lo sigue comprando, pero los que compraban Victorino ahora se pasan al Almirez.

    Y de igual forma puede estar ocurriendo con los Clíos en favor de los Juan Gil o de los Roda en favor de los Sela. En resumen, que ni el Alabaster, ni el Nido, ni el Cirsion parecen estar sufriendo pero, al menos para mí, sería una triste pérdida que desaparecieran estos intermedios.

    Saludos,

    Mara

    #16
    Borja.Erf

    Re: ¿Se ha visto el sector lujo del vino afectado por la crisis?

    Pues visto como va el mercado de los productos de lujos, la respuesta parece ser que no, que le podría haber beneficiado.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar