Foro de Vino > ¿Se ha visto el sector lujo del vino afectado por la crisis?

El sector del lujo, como ya han dicho, no creo que note la crisis. No todos los

<< Volver al mensaje 'El sector del lujo, como ya han dicho, no creo que note la crisis. No todos los'

#11
Francescf
en respuesta a Mara Funes

Re: ¿Se ha visto el sector lujo del vino afectado por la crisis?

Ver mensaje de Mara Funes

El sector del lujo, como ya han dicho, no creo que note la crisis. No todos los países están como España.

Lo de la gama media, creo que se está viendo afectada, y mucho. No sólo en vinos. Algunos productos que antes encontraba sin problemas en el super, ahora no los encuentro ni en ECI. Por poner un ejemplo, Dieter Hein tenía 3 tipos de salchichas en ECI. Ahora sólo hay una, y no siempre :-/

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'El sector del lujo, como ya han dicho, no creo que note la crisis. No todos los'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar