Foro de Vino > ¿Se ha visto el sector lujo del vino afectado por la crisis?

Lo que yo planteo en este hilo no va tanto con el precio de cada uno como con

<< Volver al mensaje 'Lo que yo planteo en este hilo no va tanto con el precio de cada uno como con'

#12
Mara Funes
en respuesta a Cantorodado

Aunque te parezca lo contrario

Ver mensaje de Cantorodado

Lo que yo planteo en este hilo no va tanto con el precio de cada uno como con el segmento dentro de la gama de una bodega. Lo que quiero decir es que la gente que compraba Alabaster, por poner un ejemplo, lo sigue comprando, pero los que compraban Victorino ahora se pasan al Almirez.

Y de igual forma puede estar ocurriendo con los Clíos en favor de los Juan Gil o de los Roda en favor de los Sela. En resumen, que ni el Alabaster, ni el Nido, ni el Cirsion parecen estar sufriendo pero, al menos para mí, sería una triste pérdida que desaparecieran estos intermedios.

Saludos,

Mara

<< Volver al mensaje 'Lo que yo planteo en este hilo no va tanto con el precio de cada uno como con'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar