Verema y otras redes sociales

46 respuestas
    #9
    oscar4435
    en respuesta a Gastiola

    Re: Verema y otras redes sociales

    Ver mensaje de Gastiola

    He dicho yo , que tu has dicho que no era serio ves ya estamos polemizando ,lo requete dicho términos medios.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #10
    Alberto.Freire
    en respuesta a Riaul

    Re: Verema y otras redes sociales

    Ver mensaje de Riaul

    Yo creo que tienes parte de razón aunque también pienso que si tienes interés acabas entrando en los grupos y haciendo amistades. Yo, por ejemplo llevo muy poco tiempo por aquí pero ya conozco (aunque no físicamente) a mucha gente con la que tengo afinidad y estoy seguro de que si nos juntásemos en algún momento nos daríamos un buen homenaje gastronómico o enológico.
    Sí que es cierto que a veces se entablan diálogos que no aportan mucha información pero también forma parte de la amistad entre la gente.

    #11
    Riaul
    en respuesta a Gastiola

    Re: Verema y otras redes sociales

    Ver mensaje de Gastiola

    Por supuesto, lo que le gusta a uno no tiene porque gustarle a otro, y todo es respetable. Quizá sea que se está pasando mi momento Verema y soy yo el que ya no encuentra lo que busca, y que quizá antes si encontraba.
    En cualquier caso paisano, me refiero a todo en general (vinos, cervezas, licores, restaurantes, foro de vino, de enología... etc...).
    En cuanto a Restaurantes en concreto, coincido contigo que en Verema es una de las páginas en las que más información se encuentra (tanto buena como mala, mira lo que le ha pasado hace nada a un forero con el restaurante Venta Zaharra... pero yo si agradezco, o agradecía los comentarios. A menudo se le sacaba tanto o más jugo que a la descripción en si, porque ahí entraba la "confrontación" de opiniones o las preguntas concretas que se hacían para ampliar información, por ejemplo... últimamente no los leo todos, es verdad, porque cuando he leido 7 u 8 no encuentro nada más de interés (para los que no somos "amigos" al tratar temas personales muchas veces) y dejo de leerlos. Cuando antes solía leerlos todos (de los restaurantes que me interesan).
    En cualquier caso, te repito que es la opinión general que tengo ahora mismo,no sólo en el tema restaurantes.

    Lo dicho, no intento cambiar nada, simplemente cuento mi opinión y obviamente, si ya no me convence el camino por el que ando, pues se cambia de camino y ya está ;-)

    Un saludo laudiarra!!

    #12
    Riaul
    en respuesta a oscar4435

    Re: Verema y otras redes sociales

    Ver mensaje de oscar4435

    Hola Oscar. Entiendo lo que dices, y puede que sea inevitable. Incluso puede que sea bueno y yo no sepa apreciarlo (o que yo tenga pocos amigos aqui, jejeje), pero sí creo que se pierde información entre tanto comentario que no añade un plus a la información del restaurante. Y me consta que antes lo hacía...

    En los hilos es verdad que todavía suele haber más caos.
    Un cordial saludo

    #13
    Riaul
    en respuesta a Alberto.Freire

    Re: Verema y otras redes sociales

    Ver mensaje de Alberto.Freire

    Sí, Alberto, si yo tengo muchos amigos. En Verema he aprendido muchísimo de lo poco que se, pero sobre todo he conocido a muchísima gente increible. Unos siguen, otros ya no están, pero con los que de verdad he tenido feeling mantengo otro tipo de relación, muchos por otras redes sociales, por lo que no tengo que usar Verema para tratar cosas particulares y demás...
    Entiendo perfectamente que para otros usuarios eso sea el plus que aporta Verema. Para mi simplemente no.
    Me hago viejo jejeje

    #14
    pepecano
    en respuesta a Riaul

    Re: Verema y otras redes sociales

    Ver mensaje de Riaul

    Siempre es bueno hacer critìca y si la critìca es para bien, pues eso, mejor.

    En esa critica tenemos que entrar todos, porque todos escribimos "saludos, bromas y demas", pero es normal, llega un momento que haces afinidad con personas y salen esos saludos y bromas. Pero pienso que siempre hay que ir a la parte positiva y Verema para mi tiene una gran parte positiva, aqui hemos aprendido, conocido, disfrutado y todo por el vino y Verema.

    Ten en cuenta que para los que llevamos algun tiempo cada vez es mas dificil que te llegue algun hilo que sea interesante, es logico, contra mas tiempo mas dificil resulta y mas hilos repetidos.

    Aun asi creo que tienes bastante razon, pero es dificil cambiar la dinamica.

    #15
    Alternativa
    en respuesta a Riaul

    Re: Verema y otras redes sociales

    Ver mensaje de Riaul

    Si, como dice Alfredo, lo has clavado. Y si algo siento es no haberte puesto cara en este encuentro, aunque afortunadamente si le pude poner cara a varios foreros, aunque no a todos los que me hubiera gustado. Pero tú y yo nos "caralibreamos" con frecuencia......

    Gracias a Verema por continuar siendo punto de referencia y encuentro en cualquier caso. Y me parece que la cuestión que planteas tiene mucho que ver con el uso del foro que haga cada cual.....

    #16
    Alberto.Freire
    en respuesta a Riaul

    Re: Verema y otras redes sociales

    Ver mensaje de Riaul

    Lo que está claro es que, para los que lleváis más tiempo y los que tenéis más conocimientos, cada vez es más difícil encontrar hilos interesantes, pero pienso que todavía se puede sacar mucha información. Es más, si los usuarios hacen amistad entre ellos creo que es positivo aunque a veces sí que se pueden entablar diálogos que alguna gente no entienda.
    No te preocupes, todos nos vamos haciendo viejos ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar