Verema y otras redes sociales

46 respuestas
    #25
    ramico
    en respuesta a Riaul

    Re: Verema y otras redes sociales

    Ver mensaje de Riaul

    Todo depende del al rebaño que te arrimes.

    No tienes tu ningun "plas, plas, plas" ni ningun "cuanto sentimiento en tu comentario" o ningun "eres un crack"???

    Recuerda que cualquier KK vale de abono, la poesia, el amor, todo.

    Hay espacios en la web que nada tienen que ver con el vino, de ahi al infinito y más alla.

    PD: Quiero abrir un blog de relojes en VEREMA!!!!!!!!!!!

    #29
    oscar4435
    en respuesta a Riaul

    Re: Verema y otras redes sociales

    Ver mensaje de Riaul

    El primer amigo veremero que me eche fuiste tu , que me animaste a ir a la feria de durango y pasar un día muy bueno , este año ando detrás de sergio para que venga y espero que jon , también.

    Lo que pasa es que como no controlo el tema vinos , tampoco hemos cultivado esa relación , sin embargo el tema restaurantes es mas subjetivo , creo , y da mas cancha para entablar mas relaciones .

    Nos veremos este año en durango.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #30
    oscar4435
    en respuesta a Riaul

    Re: Verema y otras redes sociales

    Ver mensaje de Riaul

    Pero eso nos pasa o nos a pasado a todos , y te dan para el pelo y a veces se pasan , pero sera así la cosa.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #31
    Gastiola
    en respuesta a Riaul

    Re: Verema y otras redes sociales

    Ver mensaje de Riaul

    A ver si nos juntamos en Durango como dice Oscar y hablamos de todo un poco y nos enseñas algo de vinos. Verás como en el fondo estamos muy de acuerdo en casi todo. Yo no es que me sienta, yo es que soy la oveja negra. :-)

    #32
    Abreunvinito

    Re: Verema y otras redes sociales

    Uno de los debates más interesantes de autocrítica interna.
    Siendo bastante nuevo en el foro, siempre me ha atraido los comentarios que me pueden hacer no equivocarme y me ha parecido que Verema cumplía bien este objetivo de difundir conocimiento, aunque sea subjetivo.
    También es cierto que quienes llevais más tiempo, podeis ver si el tema va caminando hacia más información o hacia más comentarios de barra de bar tomando un vino entre amigos.
    Aun con todo, mi planteamiento de búsqueda de información y posiblemente porque no conozco personalmente a mucha de la gente que leo, no caigo tanto en la conversacion personal (si los conociera caería bastante) que seguro no interesa a casi nadie, aunque a veces no dejo de meter baza en comentarios generales de temas de fuera de Verema (actitudes pesudopolíticas, conceptos de filosofia de la vida..) y que de pronto te pierde la boca (entras al trapo) y que desde luego no interesa a nadie y seguro que hace que no se lean los siguientes comentarios (cortas y te vas) con lo que la gente se va de ese hilo, y eso sí que no es bueno para Verema.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar