Verema y otras redes sociales

46 respuestas
    #17
    Gastiola
    en respuesta a Riaul

    Re: Verema y otras redes sociales

    Ver mensaje de Riaul

    Yo creo que como algunos también te han comentado el hecho de llevar mucho tiempo puede cambiar la apreciación que tengas de estos temas ya muy hablados. Lo que le pasó al del Venta Zaharra poco tiene que ver con el hecho de comentarios entre amigos. Era una información mal dada, sin más. Una pena.
    Espero no ser yo uno de los causantes de que hayas dejado de leer comentarios de restaurantes.
    Fíjate que yo soy de la opinión que los que más daño hacen a Verema son los que hacen comentarios que no aportan absolutamente nada. Comentarios que uno no entiende. Comentarios que son claramente para no aportar o para dañar.
    Ese me parece a mi uno de los graves problemas de esta página.
    Y no dejes de participar ni de aportar tus conocimientos que en el mundo del vino son tremendamente interesantes (suelo leer lo que escribes). En Verema hay muchos caminos, tú sigue por el tuyo y punto.
    Un abrazo.

    #18
    Riaul
    en respuesta a Alternativa

    Re: Verema y otras redes sociales

    Ver mensaje de Alternativa

    Sabiendo que estuviste me hubiera encantado conocerte. Y sí, creo que tienes razón que se trata del uso que cada uno haga del "medio". Quizá estoy pidiendo que todo el mundo piense como yo... obviamente, si es así es un error.

    #19
    Alternativa
    en respuesta a Riaul

    Re: Verema y otras redes sociales

    Ver mensaje de Riaul

    No, no es un error. O si lo es, es demasiado común. Quiero decir, probablemente a muchos/as (quizás con los que nos "entendemos" y precisamente por eso nos "entendemos") nos gustaría que todo el mundo entendiera que el foro se debe usar para aportar conocimientos, dudas, ideas y un largo etc.... en el que EMHO no caben tonterias, minudencias, faltas de respeto y otro largo etc.... Pero lo siento mucho, la vida es así, no la he inventado yo....... (http://www.youtube.com/watch?v=kbkhLRqLTrw ) . Pero el verbo, de verdad, se conjuga diferente: No deberían caber ( en subjuntivo). Y en reflexivo..... Quien soy yo para decir lo que debería caber y lo que no?. Y en un foro publico es obvio que también entra hasta incluso lo " que yo creo no debería caber" porque viva la diversidad.... Y para eso sigue estando nuestro criterio personal y nuestra madurez para discriminar " lo que quiero y me apetece leer", " lo que no quiero y no me apetece leer" y todo " lo que está en el medio". Tú tranquilo. Piensa en positivo : Verema es como una historia de amor. Las crisis de pareja son inevitables, tienen mucho "aquel". Solo tú decides si es bueno poner distancia. Aunque a veces, asumir la realidad ( lo que hay, no lo que nos gustaría) es un punto, y las reconciliaciones un puntazo.....

    #20
    Gastiola
    en respuesta a Alternativa

    Re: Verema y otras redes sociales

    Ver mensaje de Alternativa

    Exactamente lo que no te gusta es, por ejemplo, lo que se está haciendo en estos momentos en el hilo: Espai Verema 2013? Saludar a amigos y cambiar impresiones con ellos que poco o nada aportan a los demás?
    A mi me parece lo más normal y lo más lícito y me parece maravillosamente humano.

    #21
    Alternativa
    en respuesta a Gastiola

    Re: Verema y otras redes sociales

    Ver mensaje de Gastiola

    No te conozco Gastiola, pero mi mamá me dice que calladita estoy más guapa . Pero ya que lo preguntas..... "Exactamente" no me gusta (o no me ha gustado y por eso he restringido mucho mis intervenciones en el foro) que se pueda poner en tela de juicio mi credibilidad personal y profesional (soy forera honesta y "vieja" en estas lides) por evitar entrar al trapo a las dialécticas de determinados personajes "de cuyo nombre no quiero acordarme" que decía Cervantes. Para saludar amigos están los encuentros. Por ejemplo. Para cambiar impresiones (habiendo contenidos y argumentos) el foro, por ejemplo. Pero EMHO, para jisjis, plas plas y demás comentarios de necesitados de estimación (que decía mi abuela) están los caralibros (léase facebook, por ejemplo). Y en eso creo estar de acuerdo con Raúl. Pero es mi opinión, mi humilde opinión. Y puedo equivocarme. Lo más normal, lo más lícito, y lo más maravillosamente humano.......

    #22
    Alternativa
    en respuesta a Gastiola

    Re: Verema y otras redes sociales

    Ver mensaje de Gastiola

    En algo estamos de acuerdo. Y cito textualmente.....
    Fíjate que yo soy de la opinión que los que más daño hacen a Verema son los que hacen comentarios que no aportan absolutamente nada. Comentarios que uno no entiende. Comentarios que son claramente para no aportar o para dañar.
    Ese me parece a mí uno de los graves problemas de esta página....

    #23
    Gastiola
    en respuesta a Alternativa

    Re: Verema y otras redes sociales

    Ver mensaje de Alternativa

    A veces no estamos tan en desacuerdo como pensamos.
    Espero no haber dicho nada, creo que no, que te haya parecido una agresión.
    ¿Tan malo es estar necesitado de estimación? Yo creo que todos lo estamos de alguna manera. Me gusta que me estimen, me encanta. Inevitablemente cuando participas mucho es lógico gustar a unos y no gustar tanto a otros.
    Vuelvo a repetir que a mi me preocupa más el hecho de las aportaciones nulas o malignas que el que algunos tengamos buen rollete entre nosotros. Y estoy más que seguro de que si Verema fuese un lugar donde premiara exclusivamente la información seria, los visitantes serían muchísimos menos, que en el fondo a todos nos va "el rollo". Y conste que yo sí que se que cada vez que abro la boca me equivoco.

    #24
    Alternativa
    en respuesta a Gastiola

    Re: Verema y otras redes sociales

    Ver mensaje de Gastiola

    Agresión? Tú? No, para nada. No tengo el placer de conocerte...
    No, no es malo (ni bueno) estar necesitado de estimación . Aunque bien es cierto que "esa" cuestión (la de ganarme jisjis, plasplas en un foro cibernético porque en mi casa no me prestan atención y tego que reclamarla en alguna parte aunque de vinos y restaurantes ni pu** idea) yo (y digo yo, hablo por mí, no por otros) la lidiaría con mi almohada o con mi psiquiatra si fuera el caso. A todos nos gusta que nos estimen, faltaría más. Lo he pasado genial en el encuentro porque se hasta que punto tengo amigos en este foro, que se alegran de verme, e incluso que me cuestionan porqué no participo más. Y si no participo más es, precisamente, por el "overbooking" de las participaciones ....... cito textualmente..... nulas o malignas y hasta ahí puedo leer. Claro que si Verema fuese un lugar donde premiara exclusivamente la información seria, los visitantes serían muchísimos menos ..., no tengo duda. Pero yo tengo muy claro cual es el rollo que me va y cual no en esta página, y me alegro de no entrar en el "mismo saco que los necesitados de estimación". Por eso muchas veces leo y no participo. Porque muy probablemente, si entrara en el "mismo saco", mucha gente que ahora me aprecia, me respeta y me quiere de corazón, dejaría de hacerlo. En definitiva, a mí, como a mucha gente en verema, nos va el rollo de fundamentar, argumentar, aprender, compartir, intercambiar vinos y opiniones de restaurantes y un etc bastante "laxo" en unos limites razonables. EMHO, quien "sólo necesita estimación" estaría mejor participando en el foro de Sálvame o Gran Hermano. Y claro que puedo equivocarme. Pero hablemos de vinos y gastronomía. Y si quieres de afectos en torno a este asunto. No de desafectos......

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar