Foro de Vino > Verema y otras redes sociales

Siempre es bueno hacer critìca y si la critìca es para bien, pues eso, mejor.

<< Volver al mensaje 'Siempre es bueno hacer critìca y si la critìca es para bien, pues eso, mejor.'

#14
pepecano
en respuesta a Riaul

Re: Verema y otras redes sociales

Ver mensaje de Riaul

Siempre es bueno hacer critìca y si la critìca es para bien, pues eso, mejor.

En esa critica tenemos que entrar todos, porque todos escribimos "saludos, bromas y demas", pero es normal, llega un momento que haces afinidad con personas y salen esos saludos y bromas. Pero pienso que siempre hay que ir a la parte positiva y Verema para mi tiene una gran parte positiva, aqui hemos aprendido, conocido, disfrutado y todo por el vino y Verema.

Ten en cuenta que para los que llevamos algun tiempo cada vez es mas dificil que te llegue algun hilo que sea interesante, es logico, contra mas tiempo mas dificil resulta y mas hilos repetidos.

Aun asi creo que tienes bastante razon, pero es dificil cambiar la dinamica.

<< Volver al mensaje 'Siempre es bueno hacer critìca y si la critìca es para bien, pues eso, mejor.'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar