Vega Sicilia Único.

35 respuestas
    #18
    Maresme
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Vega Sicilia Único.

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Los años 71,77,78,84,88,92,93,97 y 01 no se embotello Unico,77,78,81,82,84 y 85,no se
    embotello Valbuena.Esta claro que los años 77 y 78,fueron nefastos en la zona.
    Ese 91 de Unico,es un grande y el 87 es otra bomba.
    Saludos

    #20
    Joaquin1965
    en respuesta a Maresme

    Re: Vega Sicilia Único.

    Ver mensaje de Maresme

    Hombre, por fin apareciste. Ya me extrañaba a mi que hablando de VS no aparecieses por aquí...

    A ver, estoy ahora con los Unicos de finales de los 80 y principios de los 90.. Acabo de pillar el 89. ¿me confirmas el 87 o es quizas el 86?

    Abrazo

    Un saludo!

    #21
    Maresme
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vega Sicilia Único.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Esta claro que si,pensaba que ese año tampoco se hizo ;-) lo acabo de ver en venta el 5º Año
    por casi 90 €,lo siento compi.
    Un abrazo y que poquito queda jeje...

    #22
    Maresme
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Vega Sicilia Único.

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Hola tocayo de añada!!! el 87 es muy bestia,en breve me pillare un par que tengo controladas,
    el 86 no lo tengo y mucho menos catado,pero creo recordar haber leido,que estaras ante un grande.
    El 89,si que tengo incluso en Magnum,no lo tengo catado,pero segun los que saben,fue la ultima
    añada de V.S clasico,o sea,como los de antes.
    Otro para ti

    #23
    graciano
    en respuesta a Maresme

    Re: Vega Sicilia Único.

    Ver mensaje de Maresme

    Entonces me recomiendas ese 91 para consumir a lo largo de este año?. Las otras recomendaciones son el 89, 94 y 96. Con cual te quedarías?
    Saludos

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar