Vega Sicilia Único.

35 respuestas
    #25
    Maresme
    en respuesta a graciano

    Re: Vega Sicilia Único.

    Ver mensaje de graciano

    Para este año y para unos cuantos mas,solo tengo catado el 96,nada que ver con añadas mas
    viejas,la finura de añadas anteriores (incluida la 91) no la tenia hace algo mas de dos años.
    Es un muy buen vino,pero EMHO creo que no llegara a los niveles de antes.
    Las añadas 89 y 94,pues como te dice Eugenio,parece ser que la 89 es la mas aconsejable.
    Saludos

    #27
    graciano
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vega Sicilia Único.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Ese 89 es el único, valga la redundancia, de todos que aún no tengo localizado con garantías, pero buscaré un poco más a ver si hay suerte.
    Saludos.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #28
    Javierab
    en respuesta a graciano

    Re: Vega Sicilia Único.

    Ver mensaje de graciano

    Si quieres que la marca sea Vega Sicila, los dosmiles son años que se pueden guardar una temporada. Yo me decantaría por 1996 a 1999.
    En cuanto a si mejor 1 Unico o 2 Valbuenas, depende de la cantidad. Personalmente compraría una botella para guardar y luegos las de consumo. Entiendo que en esa ocasión especial van a caer un par de botellas, así que por precio me decantaría a Valbuena.
    De todos modos, si estás abierto a otras marcas el Malleolus de Sanchomartín está por debajo de lo 100€ (el de 2008;aunque el de 2007 es aún mejor) y es un fuerte competidor de los Vega Siclia, sobre todo pensando en la relación calidad-precio.

    #29
    graciano
    en respuesta a Javierab

    Re: Vega Sicilia Único.

    Ver mensaje de Javierab

    Muchas gracias por el consejo. Para esta ocasión y como seremos pocos he pensado en Vega Sicilia, el gran mito español. Es bueno conocer otros vinos que otros aficionados los equiparen en calidad, pero la decisión esta vez está tomada.
    Saludos.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #31
    Joaquin1965
    en respuesta a graciano

    Re: Vega Sicilia Único.

    Ver mensaje de graciano

    En principio, mañana me llega a mi una botella del 89. Olvidate de la direccion que te di en el privado que te mande porque se "columpiaron" en la añada (pedi el 89 -así lo tenian en su web- y erA el 99). Si me llega mañana veo cómo está y te comento en otro privado sitio y precio.

    El malleolus sanhomartin (y el valderramiro) es un vinazo.... pero ay, el Unico, su nombre lo dice todo

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar