Freixenet Cuvee D.S. 1991 - Para Dani C. o ClubAKatá

7 respuestas
    #1
    HerrDirektor

    Freixenet Cuvee D.S. 1991 - Para Dani C. o ClubAKatá

    ¿Donde habeis conseguido esas botellas malandrines?

    Soy un enamorado de los cavas ";añejos"; y me gustaría tener el placer de poder conseguir alguna botella.

    #2
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a HerrDirektor

    Le paso la pregunta a nuestro compañero Luis Medrano quien

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Nos ofreció dicha botella, aunque no creo recordar mal, que dijo ";si, si bueno, bueno, rico, rico pero muchas más no vais a tomar";, por esto me temo que difícil de conseguir, aún así le extiendo la pregunta y te respondo.

    Me alegro que te gusten joyitas de este tipo, y además su precio < 20 € hace tambalear a muchos.

    Un saludo.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #4
    Dani C.
    en respuesta a HerrDirektor

    En la bodega

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Visité la bodega hace unos meses y quedaban pocas cajas ya en ella, así que aposté fuerte y me lleve dos cajitas, cajitas que pasaron a mejor vida.

    A mí es un cava que me apasiona. Te diré que en bodega probamos champagne de Henri Abelé y, quitando del milessimé, tiene poco que envidiarles.
    Pensaba que había colgado la nota de cata pero he visto que no. He buscado en la estanteríad e las libretas de cata y ahí está la nota.

    Yo de ti llamaba a bodega (Sant Sadurní) y preguntaba a ver si les queda algo. Tú la tienes a un paso hombre!

    #6
    Club.AkatA
    en respuesta a CabodeGata

    La cata ha ido muy bien, los apuntes de la uva ...

    Ver mensaje de CabodeGata

    Conclusiones generales que se detallarán en una crónica pendiente de hacer, mostrar, con sus fotos del lugar TrujalVinos, sus conservadores, muy buen trato, por parte de todos, muchas diferencias encontradas, como conclusión rotunda, quizás el alto precio generalizado de los Albariños, cuando algunos se exceden de sobremanera, una uva complicada para hacer experimientos con madera -mucha controversia con Organistrum de Martin Codax- al igual que la Albariño no termina de aguantar en botella, -Valdumia Selección ESpecial 2001- muy bien de todo pero paso y final se ";volatilizaba"; una pena. Nos hemos encontrados con algunos muy cítricos Mar de Frades 2004, incluso coincidir en que Martin Codax no parece un albariño, mas bien un vino del Puerto de Santamaría, en fin de todo un poco, al final incluso hemos probado Uttaris en mención a Cathy, pero increíblemente nos han servido un cosecha del ";2001";, así que te imaginas, aunque en breve haré los comentarios al respecto, porque sorprendentemente la mencía no ha declinado del todo. También hemos conocido a Aagensen ";Manuel"; y nos ha acompañado en la cata, todo un gustazo, en fin... ya contaremos.
    Como nadie, nadie del foro tenía dudas de albariños, pues nos la planteamos nosotros y dió que hablar.

    Un saludo y grazie por el interés.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar