Singular Wines… ¿Nos ayudáis a elegir la etiqueta?

81 respuestas
    #1
    G-M.

    Singular Wines… ¿Nos ayudáis a elegir la etiqueta?

    Como muchos sabéis, Singular Wines nos becó en Mayo del 2012 a dos foreros (Terili y G-M) para que, junto con Paco Higón (representando a Verema) y en un precioso proyecto, diseñáramos un vino. Para ello contaríamos con el impagable soporte y asesoramiento de Bodega Mustiguillo. Os adjunto link de un post en el que Paco Higón lo explicaba con todo detalle. https://www.verema.com/blog/singular_wine/971458-singular-wine-aventura-comienza Ese post corresponde a nuestro blog (https://www.verema.com/blog/singular_wine/) y en él podéis informaros de otros hitos de nuestra breve historia como winemakers. Se trata de participar activamente en todas las decisiones que se toman en la elaboración de un vino. Desde entonces hasta ahora, llevamos ya muchas tomadas. Desde la variedad de uva, coupage, forma de cultivo, las podas, vendimia, el tipo de barrica, de tostado…. De hecho nuestro vino se está ya criando y madurando en la bodega. Las primeras catas han sido muy, muy prometedoras... (https://www.verema.com/blog/singular_wine/1042286-por-fin-catamos-nuestro-singularwine) Si recordáis, en su día también se debatió sobre el nombre del vino. Se decidió se llamara BoGarT (Bobal – Garnacha – Terrerazo). Pues bien, en este momento queremos poner en común con vosotros el diseño de la etiqueta. A ver si nos ayudáis a decidirnos e incluso a darnos nuevas ideas... Para daros una breve referencia y que veais qué es lo que se busca plasmar en ella, nuestro vino pretendemos que sea vivo, expresivo, fresco, frutal, joven pero con su comedido paso por barrica presente, sabroso... Nuestro “socio” Jesus Troya (Terili) que como podréis comprobar es un crack en este tema, ha diseñado y presentado estas dos alternativas, casi antagónicas entre ellas, pero igual de atractivas: ---> Opción A (Cine)

    --- >Opción B (Boogie Woogie)

    ¿Cual os gusta más?... ¿Alguna otra sugerencia? ¿Nos ayudáis a decidirnos? Gracias y saludos . Aurelio Gómez-Miranda

    #3
    G-M.
    en respuesta a Anpg

    Re: Singular Wines… ¿Nos ayudáis a elegir la etiqueta?

    Ver mensaje de Anpg

    Jeje, a mi también me gusta más la "A", mucho más, pero no se lo digas a nadie...

    Oye, pues si hay que pagar, se paga! Que somos del norte, laos! (del norte de Madrid, del norte de Valencia y del norte de Zaragoza...) jajaja

    #5
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: Singular Wines… ¿Nos ayudáis a elegir la etiqueta?

    Ver mensaje de G-M.

    Jesús por lo que veo es un artista.

    A mi me gusta más la opción A. La B creo que puede pasar más desapercibida y no por falta de color o quizás por estar las letras en desventaja.

    Coincido en que os pueden poner problemas por la imágen, no sé como estaran los temas de registros etc....O quizás si poneis a el señor algo en su cara, le da un aire más entre interesante y enigmático y no sea tan identificable.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar