Singular Wines… ¿Nos ayudáis a elegir la etiqueta?

81 respuestas
    #33
    Comvinart
    en respuesta a G-M.

    Re: Singular Wines… ¿Nos ayudáis a elegir la etiqueta?

    Ver mensaje de G-M.

    Yo me iba por la A. Imaginate que veas dos botellas con estas etiquetas en una estantería de una tienda de vinos...cual te llama las la atención?

    #34
    Gpmax

    Re: Singular Wines… ¿Nos ayudáis a elegir la etiqueta?

    La A representa serios problemas de derechos de autor: preferible evitarlos; ademas, la b esta bien, llama la atencion, eso sin dudas!

    #35
    Messi

    Re: Singular Wines… ¿Nos ayudáis a elegir la etiqueta?

    Las muy buenas,pero distintas entre si.
    Me quedo con la A.
    Un saludo.

    #39
    Raul_cc
    en respuesta a G-M.

    Re: Singular Wines… ¿Nos ayudáis a elegir la etiqueta?

    Ver mensaje de G-M.

    Sin duda la A y no te olvides del color de la capsula, los negros desaparecen dentro de las cavas, los grises quedan bien pero hay muchos...yo me decanto por colores atrevidos que se diferencien y que se unan de algun modo con los colores de la etiqueta.

    #40
    Gpmax
    en respuesta a G-M.

    Re: Singular Wines… ¿Nos ayudáis a elegir la etiqueta?

    Ver mensaje de G-M.

    Lo que pasa es que los estudios no dejan usar a sus estrellas, y tocaria detectar a los deudos para contar con su autorizacion. Si vas por libre, te tocara pagar en corte. Es que tanto por la imagen de Don Bogart y la bella de Ingrid o Lauren (no las distingo, jaja), hay un temita de su imagen, sumado a que al ser fotogramas de pelis, otro temita por alli más. Si no estuviera la imagen de Humphrey, el nombre no induce a confusion, creo (raya el limite sin la foto, pero con la foto, pues... ya no)

    Como diseño inicial, me valdria, pero profundizaria ese fondo "vegetal", con uno mas estilizado (con la pluma y unas fonts y algo de paciencia, sale moderno y minimalista, que mola mas que detallado y organico) Y usaria mas los filtros para ese efecto de brillitos, que currao, queda bien; la imagen de ambos podria estar tipo stencil.

    Igual, el B esta mucho mas logrado; solo sugeriria un poquitin menos de "blanco" y en los mismos lugares y jugando con la misma idea, tratar de encontrar las fuentes perfectas; incluso, la etiqueta podria ser un rombo a pegarse, y la de los varietales, una segunda, mas pequeña, en esa posicion (o para abaratar, dentro del rombo) Es que si bailan los colores dentro de un rectangulo blanco... creo que los colores vivaces de la etiqueta, mas los tonos vivaces del vino blanco, pues... ah! otro detalle: que el anverso de la etiqueta, al ser blanco, no sea blanca, que tenga esos mismos patrones de colores, pero mas grandes. Creo que de esa forma, queda mas moderno, joven, vivaz, dinamico... bah, a mi me parece! :P

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar