Pinot Noir, a veces me encanta, a veces no

63 respuestas
    #33
    Gpmax

    Re: Pinot Noir, a veces me encanta, a veces no

    El pinot noir de altura de Catena Zapata... gran nivel, nada que envidiar al viejo terroir!

    pd: también sobre pinot nero, la pelicula "Sideways" es recomendable

    #34
    Javier46
    en respuesta a Revy 66

    Re: Pinot Noir, a veces me encanta, a veces no

    Ver mensaje de Revy 66

    Ý que mania con beber con vinos franceses tan sobrevalorados.............Se nota que sois una panda de snobs!!!!!!!!
    Dicho esto, os quedasteis con sed? Puedo maldeciros desde mi mas insana envidia? El blanco de Borgoña sobrevalorado y que solo gusta a los que no teneis ni idea es un Montrachet? El champagne imagino que fatal, no? Pagar esas burradas..........
    Bueno , ya me habeis deprimido entre el In Vino ese y tu
    Ale, buen domingo

    #35
    Revy 66
    en respuesta a Javier46

    Re: Pinot Noir, a veces me encanta, a veces no

    Ver mensaje de Javier46

    Ja,ja,ja,ja,ja....No Javier, esta cercica pero no era un Montrachet, aunque ya puestos no hubiera estado mal, je,je,je, era Les Folatieres de D Leflaive, super preciso, fino fino filipino, gran vino, y Krug 95 pues...........la mejor forma de entender el placer físico.
    Y cuidado con el "In Vino ese", que puede resurgir en cualquier momento, te aseguro que el sigue y sigue y sigue.............es un fenómeno de la naturaleza.

    #37
    Jose_J
    en respuesta a Revy 66

    Re: Pinot Noir, a veces me encanta, a veces no

    Ver mensaje de Revy 66

    No es mal productor, no......
    Y luego dicen que los vinos biodinámicos no están buenos :-))
    Ese Leroy no me hubiese importado catarlo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #38
    Jose_J
    en respuesta a Revy 66

    Re: Pinot Noir, a veces me encanta, a veces no

    Ver mensaje de Revy 66

    Ya me dirás en privado a cuanto tocásteis......tremenda selección

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #39
    in vino veritas
    en respuesta a Revy 66

    Re: Pinot Noir, a veces me encanta, a veces no

    Ver mensaje de Revy 66

    no hombre! yo no vengo de cuna como tú. Esos vinos los compré antes de que la prima de riesgo nos pusiera firmes, los pagué y son míos...y los bebo en ocasiones especiales, porque me sale de los lerenles...tu caso es distinto, es sabido que destinas un alto presupuesto de dudoso origen...o Noos? :-p ...ya comenté ese Krug 95 con el amigo común...yo me tomé uno hace bastantes años ya en El Bohío y aún lo recuerdo...ya era hedonismo puro...cosas de las añadas no tan "top" (que lo vengo diciendo siglos)...que aunque su estocazo sea menos "largo"...te dan placer a raudales sin tanta monserga. Ahora, ese St Vivant...no te lo perdono...elige armas...porque vas a morir.

    ¿es que con éstos no se disfruta? por supuesto es otra "división", pero ojito que juegan y mucho...Y NO LLEVAN PINOT!!

    y fíjate bien...de 1632!!

    y fíjate bien...de 1632!!

    ...y tal...añada para atentos viticultores y suertudos...

    ...y tal...añada para atentos viticultores y suertudos...

    todo el sol y toda la sal de Galicia en una botella de 2003...y ahora que vengan los

    todo el sol y toda la sal de Galicia en una botella de 2003...y ahora que vengan los "expertos" a arrascarme el lerenle izquierdo con que no es grande...que Pagos Viejos 08 tal y cual...PORQUE ES LO MISMO QUE EN TU KRUG 95...cenutrio!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar