Pinot Noir, a veces me encanta, a veces no

63 respuestas
    #41
    in vino veritas
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Pinot Noir, a veces me encanta, a veces no

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    estaban gigantescos Obiwan...enormes!! El Leroy desde el minuto uno...te deja clarito cual es probablemente la mejor bodega del mundo mundial (es por hacer ranking, polemica, así se entretienen) y el RD, primero muy maduro, muy "caramelizado" (natural a su edad) pero luego salió su raza y añada (fresca, mucho, salvaje) y te hace dudar...alguien dijo: se pondrá así algún día el 96?
    Podría hablar largo y tendido sobre ese par de vinos y las sensaciones que me aportaron, pero caería en la trampa estúpida de hacerles "nota de cata". Notas de cata sobre una noche de lujuria y desenfreno?

    #42
    Revy 66
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Pinot Noir, a veces me encanta, a veces no

    Ver mensaje de in vino veritas

    Ja,ja,ja,ja, veo que ese St Vivant, ha sacado lo mejor de ti, tu sabes bien que yo disfruto mucho, mucho, mucho, en cualquier división, mira hoy mismo, aqui en mi casica, un Amontillado Maestro sierra y un viñas de Gain 07, con mi santa esposa, y tan feliz.
    Centurión, no me quedan armas así que tendrá que ser a pecho descubierto, ¿con o sin expertos cenutrios?.

    #43
    Javier46
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Pinot Noir, a veces me encanta, a veces no

    Ver mensaje de in vino veritas

    No lo dudo, bueno, si sales elegido , me lo dices y lo celebraremos con Un Amarone o con un Toscana, bueno no sé , lo celebraremos con algo . Tendremos que pedir permiso y/o opinion a los que saben de esto de verdad y sólo pagan precios justos y no los que tomamos mierdecillas a precio de oro?
    No sé, iluminame

    #44
    Revy 66
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Pinot Noir, a veces me encanta, a veces no

    Ver mensaje de in vino veritas

    Oye me ha gustado lo de la nota de cata de una noche de lujuria y desenfreno, como empezaría...........aunque como catamos tan poco......... pobre, lo que estamos haciendo con el hilo del Sr Ramico.

    #46
    in vino veritas
    en respuesta a Revy 66

    Re: Pinot Noir, a veces me encanta, a veces no

    Ver mensaje de Revy 66

    esas notas más "terrosas y monocromáticas" del Vougeot...pero interpretando esa añada Doña "Lalou"...bufff, te invade una longitud y una "clase"...un estilazo (de ese que se tiene o no se tiene) que mientras lo sientes te das cuenta que todo lo que digas sobre el vino serán sandeces. Eso es un Pinot Noir...su máxima expresión.
    Ahora, si lo que quieres son "strawberries" dulzoncitas y tal...pues eso!

    #48
    Revy 66
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Pinot Noir, a veces me encanta, a veces no

    Ver mensaje de in vino veritas

    Me apasiona esa emoción que se siente cuando echas estos vinos en la copa, y el silencio se apodera de los presentes, pasan los segundos, seguimos todos en silencio, enamorados de su perfume,(menuda huele tu novia) , siguen pasando segundos, nadie es capaz de articular palabra, las lagrimas recorren nuestro interior y tan solo nos queda admirar su BELLEZA.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar