Premios Verema vinos y bodegas y una sorpresa con el Ganuza Gran reserva

50 respuestas
    #39
    Abreunvinito

    Re: Premios Verema vinos y bodegas y una sorpresa con el Ganuza Gran reserva

    Yo creo que en ésto de los votos y premios, y vinos regalados, andamos todos muy susceptibles (quizás el ambiente impide otra cosa).

    La verdad es que no se puede votar a varias opciones según el precio (y eso que yo lo primero que hago es clasificarlos por rangos de precio), pero para que las votaciones fueran un poco más uniformes quizás convendría saber si votamos RPC ó sólo calidad, porque como se ha apuntado a calidad no hubieran salido estos vinos. Pero tampoco a RPC, porque hubieran salido algunos más baratos (por ejemplo, nuestro amigo Pruno o el Borsao de garnacha...). Creo que unos han votado una cosa y otros otra.

    En cualquier caso la votación democrática tiene estas cosas: unos votan un programa, otros una persona, otros un amigo.....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar