Premios Verema vinos y bodegas y una sorpresa con el Ganuza Gran reserva

50 respuestas
    #25
    Francescf
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: No, Pepe, no es que no estés de acuerdo conmigo

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Más que tener el vino regalado, algunos tenemos la suerte de poder catar vinos que están fuera de nuestros posibles, y no siempre me refiero a su precio. A veces pagamos y a veces no. Y te aseguro que hay foreros que no están en ningún Top y saben mucho más sobre vino de lo que yo aspiro a saber por muy Top que sea :-)

    Por citarte algún ejemplo, por 13,50€ pude probar en Monvínic un champagne de unos 160-180 euros la botella. Y los que asisten a los encuentros de verema pueden probar vinos que se salen de mi presupuesto por un precio poco más que simbólico. Y muchas tiendas ofrecen presentaciones gratuitas de vinos.

    Por lo demás, estoy de acuerdo contigo en que me resulta curioso algún que otro resultado, tanto en vinos como en restaurantes.

    P.D. Nunca he conducido un Bugatti, pero sí Porsche, Ferrari, Lexus, Hummer,... Cosas de haber trabajado en el sector ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #26
    Messi
    en respuesta a Dani C.

    Re: Estoy de acuerdo

    Ver mensaje de Dani C.

    Unicamente digo que quiero creer que todo el mundo que vota lo hace habiendo catado el vino anteriormente,si hay gente que lo hace de oidas o por puntuaciones.....pues es su problema.
    Nadie ha hablado de conspiraciones.
    Un saludo.

    #28
    Dani C.
    en respuesta a Amnay

    Efectivamente

    Ver mensaje de Amnay

    No está usted ofendiendo con su opinión, perdón al principio por tutearle y le digo de paso que se tome usted esa licencia para conmigo.

    pero convenga conmigo sin flipar que una sola cata de este vino y el resto anonimos?

    No puedo convenir en nada porque la frase no tiene algo con lo que pueda convenir.

    Pero me voy a retirar porque me veo el final de esto...

    Saludos
    Dani

    #29
    Messi
    en respuesta a Dani C.

    Re: No lo digo por ti

    Ver mensaje de Dani C.

    Bueno pues yo a tanto no llego....
    Ojala tuviese yo la suerte o el trabajo de la gente como Francescf de acudir a catas y eventos y probar vinos que por su precio cuesta mas catar o comprar.
    Por otra parte dudo que sea cierto,eso de que a algun forero le regalen vino por su influencia en este foro......y si se lo regalan mejor para el no?

    #30
    Dani C.
    en respuesta a Messi

    Y tanto

    Ver mensaje de Messi

    Si a mí lo que me cabrea es que no me cae ni una botella :-))))))))

    Tienes que venir a un Encuentro Verema. Una sola botella de Vega Sicilia, o Salon, por poner algún ejemplo, valen más que la entrada.

    Un saludo y espero verte algún día en algún sarao.
    Dani

    #31
    Smiorgan
    en respuesta a Chandler

    Re: Premios Verema vinos y bodegas y una sorpresa con el Ganuza Gran reserva

    Ver mensaje de Chandler

    Alguien ha pensado que hay usuarios que prueben muchos vinos pero no suban notas de cata a la sección correspondiente?
    Yo publico en mi blog mucho de lo que pruebo, no todo, pero creo que sólo he publicado 4 notas de cata en la sección "Vinos". No me parece imprescindible en absoluto.
    Y he votado por algunos vinos que he probado y cuya cata no he publicado.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar