Comprar vino barato online: ofertas en Internet

3012 respuestas
    Xavih
    en respuesta a pepecano

Re: Comprar vino barato online

Ver mensaje de pepecano

Estoy de acuerdo en todo lo que dices. Yo probe el Gotia, que era el Montsant y a priori inferior y me gustó, nada del otro jueves pero bien hecho y con cierto potencial de guarda.

El tema es de donde han salido esas botellas, si no puede ser(A priori) de la Bodega. Pq si es de un Almacén de un distribuidor que no lo ha vendido(Que no son las condiciones optimas de guarda, claro), pues no necesariamente habrá mejorado allí. Igual se ha estropeado allí.

A mi en vinos con Crianza suficiente en barrica me da poco miedo los años que tenga el vino. Si el vino es bueno, casi siempre tiende más a ganar que a perder(Hasta un límite claro).

Pero con unas condiciones de guarda correctas al menos(Mejor óptimas). Y eso la Bodega te lo garantiza. Sino esta la Bodega, como sabes como han sido esas condiciones de guarda.

graciano
    en respuesta a José Gabaldón

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de José Gabaldón

Ese Calvario da un poco de miedo. Añada muy mala en Rioja y a ese precio, habrá estado bien conservado?. Tentador, pero no creo que me arriesgue. Alguien lo ha comprado? Puede arrojar algo de luz

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Joaquin1965
    en respuesta a Joaquin1965

Ver mensaje de Joaquin1965

Para los que tengan un Alcampo cerca (aunque yo me refiero al de Zaragoza)

Les Terasses 2011: 12 euros - alguna botella he dejado ;-) -

Una oferta menor: Viña Real Gran Reserva 2007: 13 euros.

Un saludo

Un saludo!

Swinsword
    en respuesta a Joaquin1965

Ver mensaje de Joaquin1965

Una semana en la que prometo a mi mujer en busca y captura de alguna ofertilla y tú publicas esto :'(

Entre Cachina y tú romperéis mi matrimonio xDDDD

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar