Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    Jupiter
    en respuesta a Pabcar

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Pabcar

    Bueno pero el tema de la dirección? al menos que tengas varios domicilios para los envíos. Si uno hace trampa tarde o temprano se acaba descubriendo, yo prefiero no complicarme de hecho en canarias tenemos que hacer pedidos de 200€ como mínimo para no pagar los portes, así que al final esos 10€ si me lo regalan una vez pues contento.

    Jorgeoli

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Quiero informar que en la web Grauonline tienen disponible el Alvear PX de añada 2011 en formato de 50cl
    Es un vino que se agotó en pocos días y disponen todavía de algunas botellas.

    Saludos

    Xavi T

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Yo he comprado bastante en bodeboca.com y no me han dado ningún problema, aunque para que los gastos de envío te salgan gratis a baleares la cantidad no es moco de pavo. Los precios, salvo oferta puntual, son más o menos los que tiene el resto, pero la atención al cliente es buena.

    Últimamente estoy probando en bodega-privada.com, que tiene muy buenos precios y gastos de envío baratos.

    Tras la primera y última compra a vino.mequedouno.com creo que sé cómo guardan y/o maltratan el género, si no es para vinos del año te puede llegar cualquier cosa.

    Amor y sulfitos

    Ruben Adan

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Me apetecía tener algo de manzanilla o fina en casa, y he visto en Grau Online la manzanilla Papirusa de Lustau a 7,87 €, cuando en otras tiendas online la tienen a 10 - 11 €

    https://www.verema.com/vinos/11256-manzanilla-papirusa

    No es mucho ahorro, pero si compro una cajita me sale 1 botella y media "gratis".

    Lastras
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Cuidado con Mequedouno!!!! El 24 de noviembre hice una compra pensando en las fiestas (unos 200 €). La fecha estimada de envío era el 10 de diciembre, sobre el 20, viendo que no recibía nada, me puse en contacto con ellos. Todo buenas palabras, pero ninguna solución. Se ofrecen a cancelar el pedido, pero pasan 2 semanas y no me devuelven el dinero. Ayer les envié un correo amenazando con denunciar el caso ante la Guardia Civil y hoy tenía el dinero ingresado, 6 semanas después de haber realizado el pedido. No son nada serios.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar